Mark Tacher engañó a su esposa con su mejor amiga

El actor comenzó una relación con una actriz, mejor amiga de su esposa, a sólo unos meses de contraer matrimonio

Por Marisol Orta

A pocos meses de haber contraído matrimonio, parece que la historia de amor entre Mark Tacher y Cynthia Alesco ha llegado a su final luego de se que supiera que el actor fue infiel nada más que con una de las amigas de la también actriz.

También puedes ver: 

Andrea Escalona cachetea a Martha Figueroa durante programa en vivo

De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana a la pareja reveló que las cosas ya no van bien. “No es que las cosas no estén bien entre ellos, de plano su matrimonio ya llegó a su fin. Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México”.

La supuesta amiga de la pareja también aseguró que Cynthia estaba muy enamorada del actor, pero él era muy ojo alegre, y no sólo eso, sino que se volvió agresivo.

View this post on Instagram

My Love 💕 #MC

A post shared by Cynthia Alesco (@cynthiaalesco) on

“El mal carácter de él y sus infidelidades”, y es que mientras Mark estuvo viviendo en Colombia, tuvo sus amoríos con Paola Paulín, “pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más”. Como la actriz Majida Issa, “que es la protagonista de la serie en la que participaron los tres. Lo peor es que esta chava era la confidente de Cynthia”.

Por el momento Cynthia ya tramita el divorcio, mientras que Tacher y Majida continúan su romance.

“En redes siguen coqueteándose y disfrazándolo de amistad, pero Majida tendrá que tomar la decisión de dejar a su novio por Mark. Pero pues debería pensarlo bien, porque a él le sobran mujeres y le gusta dejarse querer”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo