OV7: Kalimba explica cómo quedará Ari Borovoy en la gira

El cantante aseguró que Bobo Producciones no llevará las próximas fechas de la gira 90s Pop Tour.

Por Marissel Villalobos

Este viernes 24 de enero, el cantante Kalimba reveló cómo el grupo OV7 ha resuelto el problema que se generó con la empresa de Ari Borovoy para no repetir los errores del pasado.

OV7 cancela para las últimas fechas del 90’s Pop Tour

Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarán en esas fechas para dar cierre a la gira

Luego de que se difundieran los fuertes conflictos entre Ari y el resto de los integrantes de OV7, ha quedado en los fans la expectativa de que si el cantante estaría en los conciertos del aniversario de la banda.

Es por ello que Kalimba resolvió todas estas dudas asegurando que Ari estará como cantante pero no como mánager. “Ari entraría aquí no como mánager sino como parte del grupo”, dijo el intérprete en entrevista con el programa Hoy.

Agregó además que la empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari, no llevaría la gira, por lo que quedaría por fuera del proyecto.

En OV7 desde el principio hemos tomado las decisiones de abstenernos a trabajar en lo familiar, porque sabemos los problemas que eso podría causar”, sostuvo.

Con respecto al esperado regreso del tour de OV7, explicó que están por cerrar los contratos para iniciar los ensayos. Aunque no han pautado fechas aun, ya están escogiendo los nombres de los coreógrafos, entre otros detalles.

¿Qué generó el pleito en OV7?

La polémica se generó el año pasado cuando la agrupación OV7 emitió un comunicado para anunciar la suspensión del 90s Pop Tour. Esto debido a que la empresa Bobo Producciones supuestamente incumplió los pagos con los integrantes del grupo.

El anuncio causó fuertes abucheos contra Ari Borovoy en el concierto que ofrecieron en la Arena Ciudad de México. El artista desmintió que la empresa tuviera deudas con sus representados.

“Bobo, la compañía de la que soy parte, no le debe dinero a nadie. Lo aclaro porque ya le preguntaron a todos los artistas que representamos y también a los que ya no representamos”, indicó en su momento.

 

También le puede interesar:

Ari Borovoy rompe el silencio sobre conflicto con OV7

"Tuvimos nuestros problemitas" dijo Ari Borovoy pero reveló que no se tratan de diferencias por asuntos financieros

En PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo