Entretenimiento

Elenco de “Sabrina, la bruja adolescente” se reencuentra

Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina Spellman, compartió una imagen en Instagram del nuevo encuentro.

El reparto de Sabrina, la bruja adolescente tuvo un nostálgico encuentro casi dos décadas después de culminar la exitosa serie de ABC, que estuvo al aire desde 1996 hasta 2003.

Melissa Joan Hart, quien interpretó a la joven Sabrina Spellman, compartió una imagen en Instagram de la reunión donde se puede ver a algunos de los miembros del elenco de la serie después de una cena.

“Cena de TV”, escribió la actriz de 43 años en la descripción de la publicación. La artista luce sonriente en compañía de Nate Richert, David Lascher y Elisa Donovan, quienes interpretaron a Harvey Kinkle, Josh Blackhart y Morgan Cavanaugh, respectivamente.

Los fanáticos enloquecieron con la instantánea que alcanzó más de 20,000 “likes” y que les hizo rememorar los mejores momentos de la producción.

Sabrina y la pandilla”, recordó un seguidor de Joan Hart. Otro usuario comentó: “Flashbacks instantáneos para ver y volver a ver episodios todos los días”; mientras, Jenna Leigh Green, quien también fue parte del proyecto, propuso: “¡Me gusta esto! Hagámoslo nuevamente en un par de semanas”.

De nuevo, los fans exigieron una nueva parte de la serie donde pudieran conocer más detalles de sus personajes favoritos.

“Necesitamos una nueva Sabrina donde comience con Sabrina y Harvey comprometiéndose, luego casados, comprando una granja, teniendo hijos, etc. Por favor, esto debe suceder. También debe estar disponible en todas partes y en todas las fuentes”, rogó un admirador.

Esta no es la primera vez el grupo se congrega. Ya en 2017 tuvieron una reunión con el cast completo.

 

Actores de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ reaccionan al remake de Netflix

A pesar de que Sabrina, la bruja adolescente terminó hace mucho tiempo, la joven aún sigue deleitando a los espectadores en la adaptación de la serie para Netflix, “Las escalofriantes aventuras de Sabrina«.

Sin embargo, esta versión de la bruja se distancia mucho de la que Joan-Hart interpretó.

En 2018, Melissa, Nate Richert y las actrices que encarnaron a las tías de la joven, Beth Broderick (Zelda Spellman) y Caroline Rhea (Hilda Spellman), vieron el piloto que Netflix había preparado y se aterraron con las imágenes.

«Es aterrador este show», aseguró Rhea según reseñó Daily Mirror. Broderick agregó: «Da mucho miedo, no creo que pueda verlo sola«.

Aun así, Caroline agregó: «Pero queremos ver más».

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos