Entretenimiento

Salma Hayek sueña con quitarse el sujetador en esta sensual foto

La actriz puso a volar la imaginación de sus seguidores con una sugerente foto.

La actriz Salma Hayek ha vuelto a encender la imaginación de sus fanáticos con una publicación muy sensual que hizo en Instagram.

Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador”, escribió la artista mexicana al pie de la foto. En la imagen, sale Salma agarrando los tirantes de su brasier por los extremos, con los ojos cerrados y en una expresión muy sensual.

Cientos de comentarios de fanáticos que le pedían que se lo quitara comenzaron a llover en el post. Por su parte, las mujeres se sintieron identificadas y aseguraron que todas soñaban con hacerlo durante el día.

  1. malliamalia “Es lo primero que hago cuando llego del trabajo”.
  2. geminis652007 “Quítatelo y disfrútalo”.
  3. yesysalon75 “Yo siempre!!!”.
  4. perliz77 “Hahahahahahaha! Hijole, pero qué rico se siente al quitárselo, verdad?!”.
  5. jogobox “Todas pensamos en eso desde que lo ponemos. Tranquila”.
  6. pemarova30 “Libertad para el cuerpo femenino”.
  7. enc_art “Es el sueño constante de todas”.

En su reciente aparición en la entrega de los premios Golden Globes 2020, Salma robó la atención de millones de personas. El sexy vestido que escogió para esa noche dejaba ver unos enormes senos que llegaron a comparar con los “globos de oro”, en clara similitud con la premiación.

Por lo que desde entonces, sus seguidores le han prestado mayor atención y se han dedicado a elogiar esta parte de su cuerpo.

El lujoso abrigo de Salma Hayek

La mexicana se paseó hace unos días por Londres, luciendo un costosísimo abrigo de la firma Gucci. El diseño estampado de pata de gallo la hizo ver sumamente elegante.

El valor de la chamarra es de aproximadamente 30 mil dólares e incluye botones dorados. Salma combinó su estilo con un suéter gris cuello tortuga y pantalones negros.

Los intrépidos seguidores halagaron el look de la actriz que cuida siempre de sus estilismos para lucir, en todo momento, guapísima y glamorosa.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos