Entretenimiento

Emilia Clarke reveló sus secretos de belleza

La actriz compartió los detalles de su rutina para mantener un rostro que se vea y se sienta bien.

Emilia Clarke tiene muchos admiradores que alaban su perfecto aspecto a sus 32 años. Aunque no hay duda de que la actriz goza de belleza natural, el religioso esfuerzo que pone en su cuidado personal influye en su apariencia.

Clarke, mejor conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos,  ahora decidió compartir públicamente cuáles son sus secretos para mantener un rostro que se vea y se sienta bien.

La rutina de belleza de Emilia Clarke

La intérprete relató a Mecca que sus prioridades son un buen cuidado de la piel, maquillaje inteligente y masajes faciales nocturnos, que realiza cada día antes de irse a dormir.

“Quiero hacer todo lo posible para cuidar mi piel. También es una forma de autocuidado: elijo poner la energía para asegurarme de que me veo bien”, aseguró a la publicación según reseñó Daily Mail.

«La madre de dragones» develó que muchos de sus conocimientos los heredó de su madre, quien trabajó en la industria de la belleza. De acuerdo a la celebridad, desde joven le inculcaron que debía limpiar, tonificar y humectar la piel.

Igualmente, agregó que es partidaria del cuidado simple pero efectivo y que una “buena piel” es la base de un maquillaje que se vea natural.

“’Como dije, mi madre trabajaba en el cuidado de la piel; así que desde los 10 años limpié, tonifiqué e hidraté dos veces al día, todos los días. Podría tener una gran salida por la noche y aún me despertaré a la mañana siguiente con la piel limpia”, dijo.  Su look más típico lo logra al utilizar un poco de rímel, cara lavada y unos vibrantes labios rojos.

Asimismo, Emilia confesó que está “empeñada” en no alterar su aspecto con bótox o rellenos. Aunque, admitió que “eso es fácil de decir como una mujer de 32 años que no tiene arrugas».

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último