Gwen Stefani y Blake Shelton “se comen a besos” en el video “Nobody but you”

Los "coachs" del programa The Voice estrenaron su tercer dueto con una canción súper romántica.

Por Marissel Villalobos

La pareja más querida del programa The Voice, en su versión original, ha lanzado el video de la canción “Nobody but you”. Gwen Stefani y Blake Shelton se unieron en un dueto para interpretar una romántica pieza que reafirma cuán enamorados están.

Desde diciembre, los fans de Blake han estado esperando con ansiedad el estreno del clip de este tema pues auguraban escenas amorosas entre los cantantes. Y se quedaron cortos.

El video muestra a los “coachs” acurrucados en un sofá, compartiendo en un carro, frente al mar, comiendo en un restaurant de la época de los 80’s y en otras locaciones muy cariñosos, entre besos y abrazos.

No podría ser de otra manera. La letra de la romántica canción “Nobody but you” relata el amor desmedido entre una pareja, al punto de decir que “no quiere vivir, no quiere respirar y no quiere amar a más nadie que a ti”.

Fans de Gwen Stefani y Blake Shelton deliraron con el video

Los adorables momentos que Gwen, de 50 años, y Blake, de 43, han compartido con sus fans han desatado la locura en sus redes sociales. En ambos perfiles en redes sociales, les han dejado comentarios que certifican lo encantados que están con el clip musical.

  • lilcovert “I am so in love with song. Cutest couple. May God continue to bless you both”. (Estoy tan enamorada de la canción. Qué pareja más linda. Que Dios continúe bendiciéndolos a ambos).
  • oldmanteller “This song is beautiful, Blake, congrats”. (Esta cancion es hermosa, Blake, felicidades).
  • thetaniamartin “Love seeing you in love”. (Amo verlos tan enamorados).
  • missshell926 “Love you both! The video is awesome”. (Los amo a ambos! Este video es espectacular).
  • punkrose84 “Wow!!!!! This video is so sweet! I love it I love I love it!!!! Its so Rad and country at the same time! And such a beautiful song!!!! So happy for y'all!”. (¡¡¡¡¡Guau!!!!! ¡Este video es tan dulce! Me encanta me encanta me encanta !!!! Es tan Rad y country al mismo tiempo. Y una canción tan hermosa !!!! ¡Muy feliz por todos ustedes!).

 

Este tema es el tercero que graba la pareja en dueto. "Go Ahead And Break My Heart" fue la primera canción que hicieron juntos en 2016. Luego se volvieron a encontrar en el estudio para hacer "You Make It Feel Like Christmas" en 2017.

Los fanáticos de Gwen y Shelton podrán verlos de nuevo juntos en el escenario en la entrega de los Premios Grammy 2020, a celebrarse este domingo 26 de enero. Allí, el cantante de música country fue nominado a la Mejor Actuación por “El País de Dios”.

También le puede interesar: 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo