Entretenimiento

¿De qué tratarán los 4 nuevos libros de Harry Potter?

Wizarding World ha revelado una excelente noticia para los amantes de Harry Potter ¡Se estrenarán el 27 de junio!

La escritora J.K Rowling ha estado tramando algo en secreto para los fans de Harry Potter. Sin embargo, el portal Wizarding World ha revelado el misterio: se están cocinando 4 libros más de la saga de magia más famosa de estos tiempos.

La información ha despertado el interés de millones de fanáticos que esperaban con ansiedad nuevas noticias de la historia del “niño que vivió”.

Después del final de las 8 películas de la saga, con “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2”, J.K. Rowling dio por concluido un universo fascinante de magia y aventuras.

Posteriormente, fueron estrenadas dos cintas que de cierta forma dieron continuidad a la trama: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. No obstante, una gran parte de los seguidores quedó insatisfecha con la historia de Newt Scamander.

 ¿Qué encontraremos en los nuevos libros de Harry Potter?

La cuenta en Twitter de Wizarding World reveló que la escritora creará 4 libros digitales de no-ficción. Es decir, que no habrá una historia imaginaria en las novelas, ya que tratarán sobre el mundo de la magia.

El audio-libro “Harry Potter: A History of Magic” servirá de inspiración para que Rowling escriba estas nuevas versiones del universo mágico.

«La serie presenta cuatro lecturas cortas, cada temática de lecciones de Hogwarts, y te llevan de regreso en el tiempo una vez más a aprender acerca del folklor tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de algunas nuevas, hermosas ilustraciones del artista Rohan Daniel Eason basado en Londres», reseña el portal IGN.

Ya se han filtrado los nombres de los dos primeros libros de Harry Potter: «Encantos y Defensa Contra las Artes Oscuras» y «Pociones y Herbología». Estas ediciones serán lanzadas el 27 de junio. A la fecha se desconoce cuándo serán publicados los otros dos.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos