Entretenimiento

El vestido de lunares ‘estilo confeti’ de la reina Letizia que asombró a todos

Un atuendo perfecto que la hizo brillar con un original estampado multicolor sobre tela color navy blue

La ocasión del evento ameritaba otro vestuario, pero la reina Letizia de España, sorprendió a todos los presentes en la pasada Feria Internacional de Turismo, al llegar con un vestido navy blue estampado con lunares que imitan el estilo confeti multicolor -en verde, rosa y azul-, del diseñador Massimo Dutti.

En el evento en el que todos esperaban a una Letizia definida por un atuendo ligero y sobrio con tonos neutros, la Reina hizo su aparición con un look que todos amaron, al romper con la tradición.

Aunque el vestido ya lo había lucido en otro evento oficial, la reina Leticia deslumbró con su estampado de lunares de colores de la firma española Dutti, con el que su figura lució estilizada y muy elegante para la ocasión.

El diseño escogido por la soberana tiene un cuello redondo, con una abertura en forma de lágrima que se ciñe a su cuerpo para hacer un corte midi y entallado a la cintura, de mangas largas ,con un drapeado que estilizó aún más la silueta de Letizia.

La Reina Letizia no deja nada al azar

Lo sorpresivo del atuendo de Doña Letizia en la Feria del Turismo radica en que fue el mismo vestido que seleccionó para su gira por Corea el pasado mes de octubre, cuando asistió a la entronización de Naruhito de Japón en Tokio.

Y para este evento en Madrid, el invitado especial es precisamente el país asiático, con lo cual logró las miradas complacientes de todos los presentes que aplaudieron la sofisticación de su look súper tendencia.

Tal como refiere Quien, el vestido de la reina resultó la elección perfecta que hermana a un Madrid con Corea, al destacar los lunares de colores en tonos verdes, rosa y azul, sobre una tela navy bue, que llegó hasta sus tobillos.

El vestido, que tiene un costo de solo 99,95 libras lo combinó con unos zapatos Magrit, de color marron clásico, en fino tacón que terminan en punta, lo que le dio ese toque lady al look final.

También puedes ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd163680636412572f73ac2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos