Camila Cabello hizo llorar a todos con una presentación dedicada a su papá en los Grammys 2020 (VIDEO)

La cantante provocó el momento más emotivo de la noche al cantarle "First Man" a su padre.

Por Marissel Villalobos

La cantante Camila Cabello tuvo un emotivo 'performance' en la gala de los Grammys 2020, en el que dedicó una canción a su papá.

Celebridades rindieron homenaje a Kobe Bryant en los Grammys 2020

Alicia Keys y Boys II Men usaron sus portentes voces para rendir homenaje al deportista que murió de manera trágica este domingo.

Una de las sorpresas de Camila fue que no llegó a la alfombra roja de la ceremonia acompañada de su novio Shawn Mendes. El hombre a su lado era su padre y ella le tenía preparada una gran sorpresa.

Al momento de llegar su presentación en el escenario de los Premios Grammy, la artista comenzó a interpretar el tema “First man” que compuso para su papá.

Durante la conmovedora actuación, Camila en todo momento sostuvo contacto visual con su progenitor, sonriendo por momentos.

Al final de la pieza musical, la cantante descendió del escenario y le tomó la mano a su papá que estaba hecho un mar de lágrimas. Él besó su mano y ambos se fundieron en un abrazo.

Al igual que el hombre, docenas de artistas, como Gwen Stefani, lloraron y se emocionaron con la tierna interpretación de la cantante.

Los memes de Camila Cabello y su papá en los Grammys 2020

Luego de la presentación, las redes sociales se llenaron de memes que representaban el tierno momento entre padre e hija.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo