Grammys 2020: dónde ver en vivo, horario y transmisión

La ceremonia de este año presentará a BTS, Lizzo, Ariana Grande y reconocerá la trayectoria de la banda Aerosmith.

Por Celalba Yamarte

Faltan pocas horas para disfrutar de la gala que reúne cada año a lo mejor de la música. Hoy domingo 26 de enero se celebrarán los Grammys 2020.

En la edición número 62, la  Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos apostó por la autenticidad de jóvenes talentos de la industria que ya cuentan con un carácter propio.

Un ejemplo claro son las 8 nominaciones que alcanzó la rapera Lizzo, seguida por las seis postulaciones de la intérprete Billie Eilish y el joven Lil Nas X.

Además, esta fiesta de la música contará con la presentación de BTS, Rosalía, Aerosmith, Camila Cabello, Billie Eilish, Ariana Grande entre otros. Por lo que la noche promete un banquete para todos los gustos.

Sintoniza a tiempo los Grammys 2020

Si estás en la República Mexicana, desde las 18:00 horas podrás seguir los pormenores del evento a través de TNT. Esta señal habilitará su canal clásico para quienes prefieran seguir la transmisión con doblaje simultáneo y TNT Series para disfrutarlo en el idioma original.

Una hora antes estarán reportando lo que acontece en la alfombra roja con la llegada de las estrellas. En esta nueva ceremonia Alicia Keys repetirá como presentadora.

Estos son los canales donde puedes sintonizarlo desde México:

  • Dish: 370, 214 (TNT series) y 970 (TNT HD)
  • Izzi: 610
  • Sky: 415 y 1415 (TNT HD)
  • Megacable: 410 y 1410 (TNT HD)
  • Star TV: 415

Extravagancia y glamur en la alfombra roja

Las alfombras rojas son parte del encanto de la temporada de premiaciones. Durante este breve recorrido los artistas lucen diseños originales que llegan a marcar tendencia o desatan las más crueles críticas.

En los Grammy ya es recurrente que la extravagancia forme parte de la antesala al show. Lady Gaga en el 2011 “desfiló” dentro de un huevo semitransparente con un séquito en colores dorados.

Así que este año seguro no será la excepción y el canal de entretenimiento E! estará llevando los detalles de la red carpet a partir de las 5 de la tarde, hora de México.

Aquí la lista donde puedes sintonizar este canal:

  • Dish: 248
  • Izzi: 218
  • Sky: 206

La premiación también podrá ser disfrutada online a través de YouTubeTV y Hulu + Live TV, también a través de la cuenta twitter de CBS.

Escándalo por corrupción en los Grammys salpica a Ariana Grande y Ed Sheeran

La ex directora de los premios, Deborah Dugan, denunció a la Academia de Grabación esta semana, tras ser despedida hace unos días.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo