James Rodríguez publica nueva fotografía de su hijo, sonriendo los dos ¡Y son dos gotas de agua!

Una hermosa imagen del bebé colocado a su lado, revela el increíble parecido con su padre

Por Ninoska Paz

El misterio que encierra el nacimiento del hijo del futbolista James Rodríguez, se opaca cuando el jugador decide compartir las fotografías del pequeño Samuel.

Y es que a tan solo tres meses de nacido, el segundo hijo de la estrella del balompié colombiano, muestra el increíble parecido con su padre, quien orgullosamente publicó una nueva imagen en su cuenta Instagram.

¡Lo más esperado! Shannon de Lima y la primera foto con el hijo de James

La modelo venezolana es objeto de miles de hipótesis por parte de sus seguidores, quienes aún preguntan si es la madre del niño

El selfie, tomado desde la cama, se pueden ver al pequeño Samuel Rodríguez, sonriendo y junto a él, James Rodíguez, con lo que es innegable hacer el obligado comentario: ¡son dos gotas de agua!

View this post on Instagram

A veces solo necesitamos una sonrisa. 😄😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Así lo comentan sus seguidores, quienes hablan del increíble parecido del bebé y la ternura de la gráfica compartida en la que James Rodríguez escribió: “A veces solo necesitamos una sonrisa”.

El astro del vallenato, Vicente Danggond, comentó el parecido: "Dos gotas de agua". Mientras que otros fans hicieron lo mismo.

  1. Twins.
  2. jajaja al menos lo mandó a hacer igualito a él jijiji.
  3. ¿Cúal? Si no se sabe quién es…
  4. Ambos son igualitos al papá, sus genes.
  5. Son idénticos.

La llegada de Samuel, el hijo varón de James Rodíguez

La decisión de convertirse en papá nuevamente, pero esta vez a través de la gestación subrogada, revolucionó el mundo del espectáculo, el pasado 28 de octubre de 2019, cuando el colombiano dio a conocer la noticia de la llegada de su segundo heredero.

View this post on Instagram

Un domingo muy especial. ❤️ #salo #samu

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Lo que eran rumores, terminó siendo una realidad, y hoy el jugador comparte su felicidad en varios momentos en su cuenta de redes sociales para dejar claro lo orgulloso que está de tener a un hijo varón en su vida.

Según información publicada por Caracol TV, Samuel nació en Medellín, Colombia, en la clínica El Rosario, ubicada en el sector El Poblado.

View this post on Instagram

Esto es lo más lindo de la vida.❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Samuel Rodrígez ha completado la felicidad en el hogar que conforman el centro campista del Bayer de Munich y la modelo Shannon de Lima, donde también se suman el hijo de la venezolana y la primogénita del jugador, Salomé de 6 años.

 

 También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo