Lil Nas X junto con BTS estremecieron el escenario de los Grammys 2020

Las estrellas se impusieron en el escenario con un tema que las fans de los integrantes de K-pop de seguro volverán todo un éxito mundial.

Por Gabriela Trujillo

El cantante Lil Nas X y la banda surcoreana BTS hicieron estremecer el escenario de los Grammys 2020 con su presentación en la que enloquecieron a su fanaticada al interpretar el tema "Old Town Road". El público presente y el de las redes sociales se unieron para deleitarse con esta tan esperada presentación.

Celebridades rindieron homenaje a Kobe Bryant en los Grammys 2020

Alicia Keys y Boys II Men usaron sus portentes voces para rendir homenaje al deportista que murió de manera trágica este domingo.

Lil Nas X junto con BTS

Estas estrellas eran una de las más esperadas, pues es la primera vez que la banda surcoreana de K-pop hacía una colaboración con un estrella como Lil Nas X ¿El resultado? Una experiencia diferente para ambos en la que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook demostraron una vez más su versatilidad que fue halagada por sus Armys en las redes sociales.

Las Armys felices de ver a BTS en el escenario de los Grammys

Y aunque las fans de BTS señalaron que fue muy poco el tiempo que le dieron a sus ídolos, no fue impedimento para que disfrutaran y se alegraran por verlos desempeñarse con este tema que de seguro será uno de los favoritos por su fanaticada.

Incluso llegaron a mencionar que ahora el tema "Old Town Road" se va a convertir en un éxito mundial luego de que sus ídolos lo interpretaron en una gala como los Grammys 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo