Aficionada al maquillaje se convierte en Timothée Chalamet y este video lo confirma

La joven sorprendió en las redes sociales al mostrar cómo con sus pinceles logró el rostro idéntico al de el protagonista de la serie "El rey" de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

El actor Timothée Chalamet tiene una doble muy particular, pues a través del maquillaje logra a la perfección las facciones del joven protagonista de "Llámame por tu nombre". Así lo demostró a través de un video de TikTok.

Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en próximo filme biográfico

La película contará la historia del ícono en su ascenso a la fama y cómo pasó dominar la música folk a convertirse en toda una estrella del rock.

Aficionada al maquillaje se convierte en Timothée Chalamet

La joven que es experta en maquillaje demostró cómo en cuestión de minutos no necesitó de intervenciones quirúrgicas para lograr el rostro idéntico al del famoso joven. Solo le bastaron unos cuantos pinceles, sombras, correctores y contornos para lograr el rostro de Timothée a la perfección.

 

Otras versiones del joven actor

Pero por si fuera poco, tras la difusión de este video que se volvió viral, salieron a la luz del mundo 2.0 reacciones de otros seguidores que también guardan especial parecido con el también protagonista de la serie "El rey" de Netflix.

"Este chico TikTok es la versión emo Timothée Chalamet", fueron las reacciones de los seguidores del artista que siempre se roba el show durante las alfombras rojas con sus auténticos looks.

Y aunque el actor no se ha pronunciado ante este fenómeno que ha generado, sus fans aplauden que existan personas que busquen igualarlo de una forma muy creativa.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo