Entretenimiento

Michelle Obama triunfa en los Grammys 2020 con el audiolibro de su biografía

La ex primera dama de Estados Unidos se suma a su esposo, Barack Obama, quien ganó dos en el pasado.

En la gala previa de los Grammys 2020, Michelle Obama se alzó como ganadora en la categoría mejor álbum narrado por el audiolibro de su biografía Becoming. La ex primera dama de Estados Unidos gana su primer gramófono, un territorio conocido en su familia.

Su esposo, Barack Obama, ya suma dos Grammys también por dos audiolibros y en la misma categoría.

Michelle Obama competía, entre otros, contra Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por Beastie Boys Book y John Waters, el transgresor director y artista conocido por sus películas de culto, por Mr. Know-It-All.

Agradecida y emocionada

Tras ser nominada, Michelle expresó su emoción en sus redes sociales:

¡Estoy tan emocionada de recibir una nominación de #GRAMMYs!”, dijo.

Confesó que «el año pasado ha sido un viaje tan significativo y estimulante. Me encantó escuchar tus historias y continuar por el camino de unirnos”.

Además agradeció por todos las muestras de amor.

¿Una declaración de los Grammys?

En medio de la polémica por el ambiente político en los Estados Unidos, la Academia de la Grabación decidió premiar a Michelle Obama por su autobiografía, donde criticó al actual presidente Donald Trump por cuestionar la nacionalidad de su esposo.

“Todo aquello (de la partida de nacimiento de Obama) fue una locura llena de mala intención, detrás de la que había intolerancia, fanatismo y mucha xenofobia escondida”, dice en su libro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos