Entretenimiento

En VIDEO el momento cuando Rosalía casi llora tras ganar el premio como Mejor Álbum en los Grammys 2020

La artista recibió el premio en la gala privada previa a los premios Grammy 2020.

La cantante española Rosalía celebró con su equipo tras recibir el premio “Mejor Álbum Alternativo de Música Latina” en los Grammys 2020.

La artista entró al camerino donde la esperaba su equipo, cuyos miembros la recibieron con aplausos. Casi al punto de las lágrimas, “La Rosalía” se unió a la alegría del momento y se persignó en señal de agradecimiento a Dios.

https://twitter.com/ThePopHub/status/1221571894190772224

La intérprete de “Con altura” hizo historia al ganar este premio, en el que ya su nominación era épica. Por primera vez, la Academia de la Grabación incluyó un álbum totalmente en español en esta categoría.

“Felicidades a todos los otros nominados, es un honor haber estado en la misma categoría que vosotros”, dijo la española al recibir su galardón en la gala privada de los Premios Grammy 2020.

Rosalía deslumbra con su vestido rojo y sus uñas

Rosalía debutó por todo lo alto en la 62da edición de los Grammy Awards 2020. Al llegar a la alfombra roja, lució un vestido rojo de cuero ajustado en la parte superior y con flecos en la parte de la falda.

Las uñas de Rosalía fueron la verdadera sensación. Los usuarios en las redes sociales se preguntaban cómo hacía la cantante para ir al baño, para sonarse la nariz o para limpiarse los oídos.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos