Fans de Shawn Mendes aseguran que lleva el mismo traje de las pasadas galas de los Grammys

Los usuarios de las redes sociales halagaron la elegancia del cantante, pero hicieron hincapié en que es el mismo traje que usa para todas las galas de premiación.

Por Gabriela Trujillo

El cantante Shawn Mendes captó la atención de todos a su paso por la alfombra roja por su elegancia y porque muchos de sus fans y haters hicieron foco en el diseño de su traje que al parecer es el mismo que suele llevar en las diferentes galas de los Grammys, pero solo cambia por el tono.

Shawn Mendes: el canadiense que logró enamorar a miles de fans mexicanas

Quedará en su memoría el gran cierre de su gira Shawn Mendes: The Tour, con 3 conciertos en la Ciudad de México, con los que deleitó a sus fans, demostrando talento, carisma y una energía incomparable

Fans de Shawn Mendes aseguran que lleva el mismo traje

En las redes sociales no solo fue tendencia también por su atuendo, sino, porque llegó solo, sin su pareja Camila Cabello con quien suele mostrarse en público tras la confirmación oficial de su romance. Ambos a pesar de que se encontraban nominados en varias categorías previas no lograron tener el afamado gramófono, pero aún así marcaron tendencia por sus looks.

Detalles del traje de Shawn Mendes en los Grammys

El famoso traje tiene un corte muy masculino entallado a su delgado cuerpo. Éste suele diferenciarlo siempre con detalles gargantillas, o camisas siempre desabotonadas, pero que le dan el toque juvenil, fresco y muy al estilo de Mendes.

El chaleco no puede faltar en este outfit que se ha convertido en su emblema y que al perecer le gusta tanto que no duda en repetirlo para sus apariciones en público en las alfombras rojas de los Grammys. Sin embargo, esto no fue impedimento para que fuera calificado como uno de los mejores vestidos y elegantes de esta nueva edición.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo