Britney Spears cabalga en compañía de su “príncipe” Sam Asghari

La “Princesa del pop” vestía una blusa estampada que dejaba sus hombros al descubierto, pantalones cortos beige y botas a media pierna.

Por María Fuenmayor

Britney Spears compartió imágenes de una romántica cita a caballo que tuvo con su novio desde hace tres años, el modelo y entrenador personal Sam Asghari.

Britney Spears presume su figura en diminuto bikini mientras hace yoga

La cantante de 38 años publicó un video en su cuenta en Instagram donde aparece realizando algunas posiciones de yoga en su patio, bajo la luz del sol y en compañía de sus perros.

Spears, de 38 años, subió la instantánea este domingo 26 de enero a Instagram en la que lucía feliz y cómoda sobre el lomo de un caballo al lado de Asghari, quien también estaba sobre otro potro.

Príncipe Sam Asghari  y la estrella del sur”, escribió la cantante de “Toxic” en la descripción del post. El hombre también publicó la imagen en su cuenta con la leyenda: “Arre, con mi vaquera Britney Spears”.

La “Princesa del pop” vestía una blusa estampada que dejaba sus hombros al descubierto, pantalones cortos beige y botas a media pierna color marrón mientras sostenía las riendas del caballo. Por su parte, Sam lucía una camisa Polo blanca, pantalones cortos, zapatillas deportivas y un sombrero de vaquero blanco.

La pareja recorrió lo que parece ser Calabasas, según reseñó Daily Mail.

Fanáticos reaccionan a la cabalgata de Britney Spears

En la red social, la postal tuvo una gran popularidad con más de 600 mil “likes” y casi 8,000 comentarios. Entre las impresiones, los usuarios publicaron algunos extractos de “Radar”, un éxito de Britney estrenado en 2007.

El motivo para recordar la canción fue la presencia de un caballo en el video de 2009 y que ahora los internautas creen se trata del mismo de la foto.

“¿Es ese el caballo de ‘Radar?”, “Lanzamiento de ‘Radar’ confirmado”, “En mi radar 2.0” y “Él te tiene en su radar”, fueron algunas reacciones relacionadas.

“Así es como se ven todas mis fantasías de cuento de hadas”, “Genial verte disfrutando de la vida, reina. Te amo”, “CORRECCIÓN: ¡leyenda del sur!”, fueron otras opiniones. Igualmente, a algunos seguidores les pareció que la camisa de Sam estaba “demasiado apretada”.

Te recomendamos en video:

Britney Spears sorprende a sus seguidores con una nueva faceta en su vida

La cantante puso a prueba el resultado de su pasatiempo favorito, la pintura, con la cual expresa su amor por la naturaleza. Una galería de Francia inauguró su exposición individual el pasado sábado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo