Galilea Montijo y Fernando Reina evalúan la adopción de una niña

La presentadora asegura que por su cuenta ya no puede tener más hijos, por lo que han pensado en adoptar una bebé.

Por Marissel Villalobos

La animadora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, ha revelado su más profundo deseo como mujer: tener una niña. Aunque en 2012 tuvo a su primogénito y único hijo, Mateo, confiesa que hubiese querido  una hija.

Así de grandes y hermosos están los hijos de Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo se confiesa como "mamá de tres" puesto que no solo se siente madre de Mateo, sino también de Alexis y Claudio, hijos de su esposo Fernando Reina.

Sin embargo, por razones de la edad, la familia que ha conformado con su esposo Fernando Reina se ha quedado con 3 hijos: dos de él y uno de ambos.

“Hace poco me preguntaron que si utilizaría un vientre rentado, y no, aunque sí hemos pensado en la adopción, pero no nos hemos puesto de acuerdo”, comentó la presentadora en una entrevista con la revista TV y Novelas.

Galilea, de 46 años, ha sido advertida por su médico de cabecera quien no le recomienda embarazarse por las complicaciones y riesgos que se corren a su edad. La conductora tuvo a Mateo a sus 39 años, cuando el tope es de 38 para la mujer.

View this post on Instagram

Con mis amores ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Yo creo que si hubiera comenzado a tener hijos más joven, sí me hubiera aventado como tres”, dijo la presentadora.

Galilea Montijo reconoce a los hijos de su esposo como si fueran de ella

Montijo se ha dedicado a cosechar una carrera profesional llena de éxitos por lo que su papel como madre fue postergada hasta hace 7 años.

Sin embargo, ella asegura sentirse plena y feliz con su hijo Mateo y los dos de su esposo, Claudio y Alexis. En varias oportunidades, los ha reconocido como sus hijos también.

La verdad es que ya son tres en mi casa, con los dos hijos de mi marido, que son Alexis y Claudio, que para todos lados andamos juntos. Además, tengo una maravillosa relación con su mamá, y los veo como míos también, entonces, cuando viajamos somos cinco, así que ya estamos bien”, aseguró.

Ciertamente, Galilea comparte en su Instagram los diversos paseos y viajes que realizan los 3 varones, su esposo y ella, por lo que es comprensible que ya haga falta una niña en su hogar.

 

También le puede interesar:

Galilea Montijo podría dejar México este año, según Farath Coronel

Este año traerá abundancia y éxitos por doquier para la animadora que probablemente pueda salir del país.

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo