Entretenimiento

¿Cuándo se lanzará la serie de televisión Marvel Hawkeye en Disney +?

El arquero experto de Avengers se ha convertido inesperadamente en uno de los héroes más queridos de Marvel.

Marvel para este año estrena muchos proyectos de su universo cinematográfico, sin embargo, muchos fans se preguntan qué ha pasado con la serie de Hawkeye que estaba previsto estrenarse en Disney +.

De momento se ha conocido que Disney tiene planeado lanzar la primera temporada oficial sobre el arquero experto de Avengers a finales del 2021. No obstantes, según sitios especializados, la producción de este proyecto se ha retrasado un poco.

¿Quién está en el elenco de Hawkeye?

Jeremy Renner retomará una vez más el papel Hawkeye, también conocido como Clint Barton, marcando su sexta vez interpretando al personaje en la pantalla.

Actualmente no se ha confirmado oficialmente quién interpretará a Kate Bishop , una joven que Hawkeye entrenará en un formidable arquero , aunque a la actriz Hailee Steinfeld aparentemente se le ha ofrecido el papel crucial.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Steinfeld insinuó que, después de todo, podría no ser capaz de asumir el papel, indica Moosegazette

«Eso no es algo que necesariamente esté sucediendo», dijo Steinfeld cuando se le preguntó si se estaba preparando para su debut en el MCU. «Vamos a esperar y descubrir, supongo».

¿Cuál es la trama de la serie de televisión Hawkeye?

Aunque se desconocen grandes partes de la historia, Marvel ha dicho que la serie se centrará en Hawkeye pasando su manto y saludando a la joven Kate Bishop . También se conoce que la serie se desarrollará después de los eventos de Avengers : Endgame, y puede explorar los años de Hawkeye como el vigilante Ronin que se vislumbró en esa película, reseñan sitios especializados.

¿Quien es Kate Bishop?

En los cómics, Katherine «Kate» Bishop toma el manto de Hawkeye durante su aparente muerte cuando se une a los Jóvenes Vengadores , y luego se convierte en el protegido original de Hawkeye cuando regresa de entre los muertos.

Al igual que Hawkeye, ella no tiene ninguna superpotencia, pero ya estaba entrenada en tiro con arco y artes marciales gracias a su rica educación, y mejora aún más sus habilidades cuando Clint Barton la entrena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos