Mía Rubín nos invita a "portarnos mal" con una seductora sonrisa (Foto)

La hija de la animadora del programa Hoy sorprendió con una imagen mucho más traviesa que las que nos tiene acostumbrados.

Por Marissel Villalobos

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín, cada día se va formando como una hermosa jovencita. Pero en esta ocasión, nos dejó ver su lado seductor.

Mía Rubín celebrará sus 15 años de una forma muy particular

La hija de Andea Legarreta confesó que prefiere viajar con su familia que tener una fiesta de 15 años. Aún se desconoce el destino, pero la noticia emocionó a sus padres.

Mía compartió una foto en su cuenta Instagram con el mensaje “Portémonos mal”. Acompañó la publicación con 3 imágenes en las que luce guapísima como siempre.

En la primera fotografía, vemos a la joven de 14 años con una mirada pícara y una sonrisa traviesa. En la segunda, se pudo apreciar el look completo que llevaba para la ocasión: una chamarra verde, con un top blanco y un jean ajustado de corte alto hasta la cintura.

El estilo casual de Mía fue complementado con unos tenis blancos y una bandolera negra.  La primogénita de Andrea y Erik llevó sus hermosos rizos sueltos, como suele hacerlo.

View this post on Instagram

Portémonos mal 🤍

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Mía Rubín causó sorpresa en sus fans

En el post, sus fanáticos halagaron la belleza de la adolescente, mientras que otros se preocuparon por el pícaro comentario.

  • angel._.auri “Eres muy hermosa, ojalá alguna vez pudiéramos hablarnos”.
  • aranxakennedy_ “saludos, Mía! Al contrario hay que ser bien portadas”.
  • joselopez3030691234a “Eres una niña súper linda con una gran sonrisa y unos padres ejemplares. Te felicito por tu belleza y tu crecimiento en lo personal”.
  • adelacampos10 “Hola, desde Costa Rica te mando saludos, Mía. Eres una chiquita muy bella saludos a tu mamá”.
  • ricardogarcia7779 Hola, eres muy hermosa! Dios te bendiga muchísimo ATI y tus papás y tu hermanita. Te quiero muchísimo, hermosa! Princesita”.
  • jose.sgon “Tienes una linda mirada”.
  • gela.reyes32 “Pero con responsabilidad”.
  • realsebastiandel “Yo siento amor por tu sonrisa y tus bellos ojos que son como una flor”.

En un par de meses podremos conocer mucho más del talento de Mía Rubín. Su papá reveló que en marzo o abril de este año estarán lanzando su primer video musical, luego de haber grabado 3 temas en estudio.

 

También le puede interesar:

Mía Rubín, hija de Erik y Andrea Legarreta, tuvo su primera cita

La jovencita fue al encuentro acompañada por su papá quien quiso apoyarla en todo el proceso.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo