La canción “Promise” compuesta por Jimin de BTS supera récord en SoundCloud

Fans de los ídolos de la banda surcoreana de K-pop aplaudieron este logro que los posicionó a nivel mundial en las tendencias de las redes sociales.

Por Gabriela Trujillo

La banda surcoreana de K-pop que causa furor en el mundo, BTS vuelve a la palestra con la superación de récords. Una muestra de ello, es que este lunes 27 las Armys volvieron tendencia a sus ídolos, porque se conoció a través de SoundCloud  que el tema "Promise", compuesto por Jimin superó los 200 millones de reproducciones.

Lil Nas X junto con BTS estremecieron el escenario de los Grammys 2020

Las estrellas se impusieron en el escenario con un tema que las fans de los integrantes de K-pop de seguro volverán todo un éxito mundial.

BTS supera récord en SoundCloud

A Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook les pareció poco convertirse en tendencia durante su breve, pero significativa presentación en los Grammys 2020 junto con Lil Nas X, para luego iniciar la semana con el  hashtag #PromisebyJimin200M con el que sus fans celebran otro récord impuesto por BTS.

 

La canción “Promise” compuesta por Jimin de BTS supera récord en SoundCloud Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el lanzamiento de "Promise" la canción por sí sola ya había alcanzado buenas cifras en reproducciones a tan solo 24 horas de haber sido estrenada, pero después, superó los 100 millones de reproducciones en SoundCloud,convirtiéndola así en uno de los temas con más streams en esta plataforma en la que diversos artistas no han alcanzado esa cifra en tan poco tiempo.

Apoyo de las fans a BTS

Pero sin duda, lo que también ha ayudado a estos jóvenes a subir como la espuma, son sus fans quienes de inmediato, reaccionan ante cada publicación o material. Por ello, no es de extrañar que el nuevo hashtag se haya posicionado a nivel mundial y que Jimin reciba todo los halagos por este tema que es de su autoria.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Fans de todo el mundo dedicaron palabras y mensajes a su compositor y una vez más le demostraron su amor y apoyo incondicional a través de las redes sociales.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo