Un completo fracaso fue la llegada del nuevo integrante del programa Venga La Alegría. “Bruno”, el perro que finalmente recibieron con bombos y platillos en TV Azteca, se tradujo en una mañana llena de críticas por parte de una audiencia que se sintió engañada por las expectativas y propuesta de la producción.
El rechazo fue casi unánime. Los comentarios de los seguidores de Venga La Alegría, vetaron de forma contundente la idea de que fuese un perro, quien fuese tomado como un “nuevo integrante y conductor” del programa.
Los comentarios no esperaron y todos se enfilaron a decir NO al nuevo integrante:
- ¿Por qué se burlan de sus seguidores?
- Patética idea… pobre cachorro, moría de tanto grito de ustedes.
- ¡¡Qué ridiculez!!
- Un seguidor menos.
- Sus tonterías… por eso no sabe el índice de audiencia de un programa.
- No engañen a los televidentes.
Tanto para eso…enserio…enserio…no inventen…no claro que noooo estamos contentos con eso…tanto show por eso….que horror…me decepcionaron mucho…que tomada de pelo
— Rosalina Carmona (@CarmonaRosalina) January 27, 2020
La producción del programa Venga la Alegría, incluyó en la bienvenida del nuevo integrante, una campaña de expectativa en redes sociales que inició a las 8.45 de la mañana, según los conductores. Pero las horas transcurrieron y nada pasó.
Los detalles de la bienvenida crecían y no se desvelaba la incógnita: ¿quién era el nuevo conductor?
Hasta una alfombra roja dispuesta en el foro, aumentó las ganas de saberlo y la expectativa creció.
Las crítica llovieron y Bruno no fue bienvenido a Venga la Alegría
Con una publicación en la que anunciaron el sexo del nuevo integrante, los seguidores continuaron preguntándose el por qué de la espera y la intriga. Los comentarios volvieron a sumar más rechazo.
• La hacen de emoción.
• Que ridiculez esa espera…
• Y no que desde las 8.45 se iba a saber quién era el nuevo integrante pues.
• ¡No inventen!! Ya digan, dejen de hacerla de chillona.
Llegó de finalizar la emisión del programa y finalmente el nuevo integrante se conoció: pero no era un humano, ¡era un perro!
Un perro de la raza Shih Tzu, sorprendió a todos los que se quedaron hasta final con la intención de saber el misterio del nuevo integrante de Venga la Alegría.
Los conductores, posando con Bruno, celebraron con mucha alegría que fuese un perro el nuevo integrante.
Cuatro publicaciones más, siguieron a la bienvenida de @brunitovla. Hasta una firma incluyeron en el recibimiento. En una pose sobre una mesa, “Bruno” fue puesto a “firmar el contrato” con el productor.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dce87215741d010762d25e0