Entretenimiento

¿Se copió de Kylie Jenner? Adamari Lopez le regalará una casa de muñecas tamaño real a su hija

La hija de Adamari Lopez, Alaïa tendrá una casa de muñecas igual a la de Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Este lunes 28 de enero, la presentadora Adamari Lopez compartió con sus seguidores en Facebook un adelanto de la construcción del próximo regalo para su hija: una casa de muñecas tamaño real.

La actriz mostró en un video, grabado en dos partes, cómo va la casa que tiene dos pisos, sala, comedor y cocina. La edificación está ubicada en el jardín trasero de la residencia de Adamari.

La animadora se confesó muy emocionada con el impresionante detalle que le obsequiará a su pequeña hija Alaïa, de 4 años.

Les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas. Aquí les doy un adelanto de cómo va el proyecto”, escribió Lopez en la publicación e Facebok.

UN REGALO SOÑADO PARA MI ALAÏA

Hola... Hoy les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas. Aquí les doy un adelanto de cómo va el proyecto.☺️😅

Posted by Adamari Lopez on Sunday, January 26, 2020

Su pareja, Toni Costa, también ha participado de la realización y armado de esta casa de muñecas. Sin embargo, tuvieron que contratar a terceros que pudieran culminar la obra pues resultó más compleja de lo que parecía.

“Así sigue avanzando la casita de Alaïa. Esta es como la parte de arriba de la casita, el segundo piso, que va a ser el cuarto. Aquí la parte de abajo donde tendrá su cocinita y su comedor. Esta es como una entradita y allí es la parte de la sala donde también le voy a poner una lámpara que cuelga y un sofá”, relató Adamari Lopez en el clip.

La idea es que este espacio sea de recreación para la pequeña y sus amigas, por lo que tendrá aire acondicionado y sistema eléctrico.

¿Se copió Adamari Lopez de la hija de Kylie Jenner?

En diciembre pasado, Kriss Jenner, la madre de Kylie Jenner, obsequió una casa de muñecas muy parecida a la de Adamari a su nieta Stormi, de apenas 2 años de edad.

La empresaria fue sorprendida por su mamá quien había preparado en secreto el regalo de Navidad de la pequeña. La propiedad fue ubicada en el jardín de Kriss.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos