Entretenimiento

¿Qué se traen entre manos Belinda y Galilea Montijo?

Las artistas aparecieron juntas en un foto publicada por Galilea en su cuenta Instagram.

La animadora del programa “Hoy”, Galilela Montijo, publicó una foto en su cuenta Instagram donde aparece junto a la cantante Belinda.

Las artistas se pasearon juntas por un mercado, por lo que puede ver en las fotos compartidas. La expectativa ha crecido aun más debido a que ni Belinda ni Galilea han dado mayor información de su encuentro.

«Pos que nos traemos @belindapop y yo? Próximamente por @latinus_us. Te adoro Beli, eres una fregona», escribió la presentadora en la publicación.

En las fotos, ambas lucen lentes oscuros para pasar desapercibidas en medio de la multitud. Detrás se observa un montón de frutas y verduras.

Nuevos proyectos de Galilea Montijo que incluyen a Belinda

Desde hace unas semanas, Montijo ha estado dando pequeños sorbos de lo que parece un nuevo proyecto para el 2020. Según se rumora, la conductora iniciará un programa de entrevistas a artistas famosos en Estados Unidos.

Se presume que Belinda es la primera invitada del programa Latinus que está por iniciar Galilea en una nueva faceta de conducción.

Es por ello que han aumentado los chismes sobre la posible salida de Galilea del programa Hoy, e inclusive de México.

“Para todos mis amigos que me preguntan qué voy a hacer en Latinus, pues me tiene muy emocionada este nuevo proyecto, porque voy a tener entrevistas con sus artistas favoritos, voy a tener historias de éxitos de nuestros paisanos que han triunfado en Estados Unidos y también voy a poder hacer muchas cosas que no había podido hacer por cuestiones de tiempo. Espero que les guste mucho. Les mando un beso”, dice la animadora en un video publicado en la cuenta de Latinus.

En este programa, “Gali” también compartirá la conducción con Loret de Mola y Luis García. Aun se desconoce dónde será transmitido y cuándo será la fecha de lanzamiento.

 

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos