Entretenimiento

José Madero: Revive la entrevista en vivo con el intérprete de ‘Codependientes’

José Madero habla en entrevista en vivo sobre su disco ‘Psalmos’, la música grunge, el show que prepara para febrero en la Ciudad de México, la inevitabilidad del paso del tiempo… y sí, también habla de Panda (o PXNDX).

En entrevista en vivo con José Madero, recordamos que están por cumplirse cuatro años desde que el regiomontano dejó atrás su etapa en Pxndx e inició su camino como intérprete solista con el sencillo «Lunes 28», que lanzó el 29 de febrero de 2016. Cuatro años y cuatro discos después, el cantautor originario de Monterrey, Nuevo León, está de regreso en los escenarios para defender el que es su trabajo más honesto y el más reciente: Psalmos.

Entrevista con José Madero en vivo, en Publimetro

El cantante José Madero estuvo en la redacción de Publimetro para platicar del momento que vive como artista y echarse un clavado a su pasado profesional, sus inspiraciones, procesos creativos y el soundtrack de su propia vida.

José Madero en Publimetro EN VIVO

Posted by Publimetro México on Tuesday, January 28, 2020

José Madero en vivo, 29 de febrero en la Ciudad de México

A punto de cumplir 40 años y con una carrera musical en la que ha cosechado cientos y miles de fans que lo siguen fielmente desde que formaba parte de Pxndx (y ahora reafirman el gusto por su música en solitario), José Madero prepara un concierto de dos horas y media que traerá al Pepsi Center de la Ciudad de México el 29 de febrero, titulado Psalmo 19:20.

En el espectáculo en vivo, José Madero interpretará temas de su más reciente álbum, pero también de su repertorio solista y algunas canciones de Pxndx. De esta forma, los fans de siempre y los nuevos tendrán oportunidad de acompañarlo, cantar, recordar y, si es necesario, también llorar y encontrarse con el artista que, en su adolescencia, escuchaba música grunge para después volcarse al punk.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos