Entretenimiento

Ella es Joy Villa, la cantante con raíces latinas que apoyó a Trump en los Grammy

La compositora llegó a la alfombra roja de los Grammy 2020 luciendo un vestido con un mensaje a favor de la reelección del actual presidente de los Estados Unidos.

Los Premios Grammy se celebraron el pasado domingo 26 de enero, pero los vestidos y trajes que las estrellas lucieron aún sigue dando de qué hablar.

Entre todas las celebridades, llamó la atención por cuarto año consecutivo Joy Villa, una cantautora de origen latino pro-Trump que usa la ropa para expresar sus preferencias políticas.

Este año, Villa llegó a la alfombra roja de la edición número 62 de los Grammy con un vestido blanco con mangas abiertas y con estrellas en un fondo con azul sobre los hombros para hacer referencia a la bandera de los Estados Unidos.   Un tocado y labios rojos completarían el “look” americano.

Sin embargo, no se conformaría con eso. La artista de 28 años luego desabotonó el vestido y dejó ver un entallado atuendo corte sirena en látex rojo  con una gran frase estampada en la parte delantera: “Trump 2020”.

Igualmente, en la espalda se podían leer las palabras “Impeached” y “Reelected”.

«Es un vestido de campaña hecho en alta costura«, dijo Joy  Villa según reseñó Insider.

«Siempre le digo a la gente que Trump será el primer presidente en ser destituido y luego reelegido. Sé que es algo triste de decir, podría desencadenar a mucha gente, pero sé en mi corazón que él será reelegido«, sostuvo y agregó que se sentía orgullosa del traje que expresaba su tendencia.

«Soy una mujer negra con cabello natural, una mujer latina con mi nariz y piel naturales y sin cirugía plástica para hacerme ver blanca, y estoy orgullosa de mí misma y orgullosa de mi país», declaró.

Joy Villa y su propaganda a Donald Trump a través de los años

Fue en 2017 cuando la joven  inició su promoción en la alfombra roja al actual presidente de Estados Unidos. En esa época, la cantante presumió su figura con un vestido azul oscuro que tenía inscrito el eslogan de magnate para su campaña a la presidencia: “Make America Great Again

Luego, en 2018, mientras los famosos se vistieron en apoyo a las denuncias que sacudieron el año anterior y que dieron inicio al movimiento #MeToo y #TimesUp, la compositora usó un vestido blanco con un dibujo en la parte baja donde se veía un feto rodeado de los colores del arcoíris.

Una corona y un bolso clutch con las palabras “Choose life” serían los accesorios con los que la intérprete daría a conocer su postura antiaborto.

Finalmente, el año pasado, la republicana  lució un traje con un estampado de ladrillos y un mensaje en mayúsculas: “Build The Wall”, que se traduce a “Construyan el muro”, el proyecto entre la frontera de Estados Unidos y México que el mandatario desea cumplir desde que es presidente.

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos