Justin Bieber revela título y fecha de estreno de su nuevo álbum

El canadiense además estrenó su segundo sencillo promocional "Get me".

Por María Fuenmayor

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores este martes 28 de enero con nuevos detalles de su quinto álbum de estudio. El cantante finalmente develó, durante su última participación en The Ellen Show, que el título de su próxima producción es “Changes” y que se estrenará este 14 de febrero.

En la entrevista, Bieber además contó a la presentadora Ellen DeGeneres que llevará la nueva música de gira por los Estados Unidos.

Igualmente, el canadiense subió la ansiada primera imagen de promoción y replicó lo expresado durante el show en un post en su cuenta en Instagram.

Mi nuevo álbum ‘Changes’ saldrá el 14 de febrero”, escribió en la leyenda de la publicación.

Asimismo, compartió su segundo sencillo “Get me”, que forma parte del disco e interpreta junto a Kehlani, este lunes 27 de enero.  En YouTube, la canción alcanzó 844.229 reproducciones en menos de 24 horas.

Fanáticos de Justin Bieber aplauden “Get me”

El nuevo tema fue muy bien recibido por sus admiradores quienes expresaron que representaba “un nivel completamente diferente” para la estrella del pop.

“Esta canción suya es mucho mejor que ‘Yummy’. Definitivamente necesitamos un video musical para esto”, dijo un usuario de la red social sobre el audio.

Otro inquirió: “¿Dónde están esas personas que criticaron su escritura? ¡No puedo esperar al álbum!”; mientras, un tercero admitió: “Debido a ‘Yummy’ estaba un poco decepcionado, pero esta es una obra maestra. Orgulloso de ti, Bieber”.

También anunció que su esperado documental ‘Seasons’ está disponible en YouTube desde este lunes.

En la serie de diez capítulos sus aficionados podrán conocer el lado más íntimo y personal de Justin Bieber.

Su matrimonio, sus problemas de salud mental y el padecer la enfermedad de Lyme son algunos de los aspectos de su vida que se mostrarán.

Te recomendamos en video:

Hailey Baldwin agradeció a Gigi Hadid por ayudarla con la enfermedad de Justin Bieber

“Lo que quiero decir es un enorme gracias a Yolanda Hadid, Gigi Hadid y Bella Hadid por traerme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme", escribió la modelo en Twitter.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo