Entretenimiento

Kylie Jenner reveló que solía viajar en el helicóptero de Kobe Bryant

La socialité y empresaria reveló a TMZ que ella solía usar el medio de transporte en el que murió de forma trágica el basquetbolista.

Las noticias sobre la inesperada muerte de Kobe Bryant sigue generando reacciones, pero la revelación que hiciera la socialité y empresaria Kylie Jenner asombró a sus seguidores y haters, pues ella era una viajera frecuente en el helicóptero en el que murió el deportista junto con su hija Gigi.

Kylie Jenner reveló que solía viajar en el helicóptero

Kylie reveló a TMZ que conocía muy bien al piloto que también falleció Ara Zaboyan, pues con él solía planificar los paseos que hacía con su hija Stormi. Incluso señaló que en noviembre de 2019 realizó un viaje en ese medio de transporte para celebrar el tercer cumpleaños de la pequeña.

Esta información alarmó a su fanaticada, pues aseguran que ella junto con su hija pudieron estar en peligro. La empresaria del mundo cosmético también alzó su voz para lamentar este incidente en el que murieron 9 personas.

Palabras de Kylie Jenner

«Descanse en paz y oraciones para las familias.Todavía no puedo creer esto, ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con el piloto, Ara. El fue un buen hombre. Mantén cerca a tus seres queridos», expresó Jenner en una imagen que compartió en sus redes sociales y en la que colocó la imagen de las personas que iban a bordo del helicóptero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos