Entretenimiento

Meghan Markle daría su primera entrevista a Ellen DeGeneres

De acuerdo a una fuente, la decisión de la exactriz estaría basada en que la presentadora “entiende su dolor y sufrimiento”.

Meghan Markle sostendría su primera entrevista tras abandonar sus funciones de primer rango en la realeza británica con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres porque ella “entiende su dolor y sufrimiento” y tienen “espíritus afines”; así lo reveló una fuente anónima a Daily Mail.

“Ellen y Meghan ya han discutido una entrevista. Eso ha estado en proceso desde hace bastante tiempo”, dijo una fuente del show de Ellen al diario en un reporte publicado el viernes 24 de enero.

Las celebridades se conocieron por casualidad hace unos años en un refugio para perros donde la host incitó a la duquesa a adoptar a su perro Bogart. Incluso, DeGeneres viajó con su esposa Portia de Rossi a Londres para visitar al príncipe Harry y Markle luego del nacimiento de Archie.

En su programa, la activista comentó: “Veo que los atacan y no es justo. Son dos de las personas más compasivas con los pies en la tierra, están haciendo mucho bien para el mundo».

El insider resaltó que la entrevista se llevará en «silencio y probablemente en un lugar secreto» porque «el estudio plantea demasiados desafíos».

“Ellen tiene una manera de hacer que las cosas sucedan. Además, ha dejado claro a sus empleados que Meghan es una de las personas más bonitas y reales que ha conocido y que Harry es igual”, agregó.

De igual forma, “ella querría sentarse con los dos juntos. Ella quiere que sus fanáticos vean lo que ella ya sabe que es verdad”.

Asimismo, una amiga de la duquesa habló con el Daily y contó que la decisión de Meghan estaría basada en que “que Ellen entiende su dolor y sufrimiento. Que ella personifica la autenticidad. (Meghan) siente que son espíritus afines”.

El anónimo subrayó que “Meghan adora a Ellen y le encanta el hecho de que ella y Portia son grandes amantes de los animales” y “que se han mantenido en contacto desde que se conocieron en persona y se han vuelto cercanas”.

Aunque  el equipo de Ellen no respondió ante una solicitud de declaraciones del medio, la ganadora del Emmy fue captada el viernes por paparazzis que le preguntaron si estaba entusiasmada por entrevistar a Meghan.

Ellen respondió: “Claro, estoy emocionada».

Entrevista de Meghan Markle a Ellen molestaría a Oprah

El informe del medio también recoge impresiones de otro anónimo que les aseguró que si Ellen tiene la primera oportunidad de una entrevista en profundidad seguramente va a «irritar» a Oprah y a Gayle King.

«Después de todo, Oprah cortejó a la madre de Meghan al invitarla a pasar el día en Montecito (…) y ha expresado su apoyo a la decisión de la pareja de separarse», destacó el informante.

Oprah asistió a la boda de los duques en 2018, mientras King fue al baby shower.

Según el medio, Meghan Markle también podría hablar con ellas, pero quiere hablar con Ellen primero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos