Sylvester Stallone decidió liberar sus canas

El legendario actor suele evitar mostrar sus cabellos blancos, pero ahora sorprendió con su nueva imagen.

Por Gabriela Acosta

Sylvester Stallone lleva prácticamente toda su vida entre barras y mancuernas para encarnar a personajes de puro músculo.

El actor suele cuidar mucho su imagen, aunque reciba críticas por sus cirugías estéticas que han modificado su rostros.

En todas sus apariciones públicas, Sly retoca su tinte para cubrir las canas y aparentar unos años menos. Este martes, el actor decidió sorprender a sus seguidores en Instagram al compartir un video, en el que se ve su cabello y barba totalmente canoso.

"Funcionalmente, a veces me despierto y tengo ganas de no hacer nada. Simplemente relajarse. Simplemente muy cierto. Si alguien dice diferente, está mintiendo, es la naturaleza humana. Luego te das la vuelta, te enojas un poco contigo mismo y te das cuenta de que debes llegar a cualquier lugar donde tengas que hacer un depósito en GOAL BANK. ¡Entonces, volveré a mi frase favorita y lo haré! #KeepPunching", fue el mensaje que envío el reconocido actor.

 

 

 

Sylvester Stallone es probablemente el único actor en el mundo que ha creado y protagonizado tres sagas de éxito: Rambo, Rocky y Los Indestructibles.
Tiene 73 años, pero cualquiera que siga a Sylvester Stallone en las redes seguirá viendo en él al Rocky Balboa que triunfó en 1976.

El propio actor ha querido recordar el paso de sus años – pero no de su fuerza – a través de una fotografía en la que aparece levantando pesas cuando era un jovenzuelo junto a una imagen actual de él en el gimnasio.

 

 

También puede interesarte:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo