Billie Eilish tendrá una presentación especial en el Óscar

La entrega se llevará a cabo el próximo 9 de febrero

Por Viviana Ortiz

Después de marcar un antes y un después en la historia de los Grammy, Billie Eilish confirmó que se presentará en vivo como parte de la nonagésima segunda edición de los premios Óscar que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero y que será transmitida en más de 225 países alrededor del mundo.

Billie Eilish anuncia conciertos en México

La cantante estadounidense saltó a la fama a los 14 años con el sencillo Ocean Eyes, que lanzó en 2016

El domingo pasado, Billie Eilish estableció una nueva marca cuando se convirtió en la artista más joven en llevarse el Grammy en las cuatro categorías principales de la gala: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Así mismo, su hermano y único colaborador FINNEAS se llevó a casa dos premios Grammy: Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico.

View this post on Instagram

🤭

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La semana pasada, Billie estrenó el video oficial de “everything i wanted”. El video fue dirigido por Billie Eilish y es protagonizado por ella misma y su hermano FINNEAS: “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”. Puedes ver el video AQUÍ

A principios de este mes se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción principal de la próxima película de James Bond, No Time To Die. La cinta del legendario espía se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril, haciendo de Billie la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo