Entretenimiento

Billie Eilish tendrá una presentación especial en el Óscar

La entrega se llevará a cabo el próximo 9 de febrero

Después de marcar un antes y un después en la historia de los Grammy, Billie Eilish confirmó que se presentará en vivo como parte de la nonagésima segunda edición de los premios Óscar que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero y que será transmitida en más de 225 países alrededor del mundo.


Billie Eilish

La semana pasada, Billie estrenó el video oficial de “everything i wanted”. El video fue dirigido por Billie Eilish y es protagonizado por ella misma y su hermano FINNEAS: “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”. Puedes ver el video AQUÍ

A principios de este mes se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción principal de la próxima película de James Bond, No Time To Die. La cinta del legendario espía se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril, haciendo de Billie la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos