Carlos Quirarte sale de Venga La Alegría pero en redes piden la salida de Flor

El conductor deja el programa tras 11 años al frente. Usuarios en las redes lo lamentan y piden la salida de Flor.

Por Marissel Villalobos

El animador Carlos Quirarte anunció este miércoles, 29 de enero, que ha decidido dejar el programa Venga La Alegría de TV Azteca y la noticia ha caído muy mal en las redes sociales.

El conductor estuvo al frente del espacio televisivo por 11 años y 17 años de carrera en Tv Azteca, donde también fungió como escritor y jefe de información de espectáculos.

La producción del programa publicó fotos en sus redes sociales de la despedida que le hicieron los, hasta ahora, compañeros y le desearon éxitos en su futuro.

¡Respetamos y apoyamos tu sueño de seguir creciendo querido @quirarte!¡#VLA será siempre tu casa!”, escribieron en el pie de una de las fotos.

El presentador se notó muy nostálgico, con sus ojos enrojecidos, mientras comentó cuáles eran sus próximos planes.

Estoy muy emocionado y muy agradecido sobre todo con TV Azteca y con la gente que me ha hecho llegar tantas muestras de cariño a través de las redes sociales”, expresó.

View this post on Instagram

¡#VLA siempre será tu casa! 🙌📺

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

"Kiri", como le conocen en el programa, explicó que no fue una decisión apresurada y que los televidentes pronto tendrán nuevas noticias de él.

"Son proyectos personales que responden a proyectos profesionales y que por supuesto pronto van a tener noticias mías interesantes. Esta fue una decisión muy pensada, esta decisión se tomó desde noviembre y se fue preparando el camino. Por ello, en enero tuve que salir del aire para preparar precisamente lo que viene y seguramente será una gran noticia para todos ustedes", comentó.

 

Usuarios en redes de Venga La Alegría piden que salga Flor

Los seguidores del programa Venga La Alegría se enojaron por la partida de Carlos Quirarte y se lamentaron por lo mal que queda el espacio.

Uno de los comentarios más frecuentes fue el de quienes solicitan la salida de Flor Rubio, así como también señalaron los nombres de Laura G y Cynthia Rodríguez.

  • auri.osorio.7 “Mejor que se vayan otros… Carlos Quirarte nooooo”.
  • isauraalatorre “Valen pura madre neta, sacan a los buenos y dejan puras pinches víboras… Ya sabemos que fue por culpa de Flor”.
  • caro_gtzg “Mejor saquen a Laura y Cynthia por amor de Dios!!!”
  • maryluu756 “Qué mal plan, todavía no creo que ya no vas a estar en el programa. Se te va a extrañar, Quirarte, hay un Dios y el karma existe”.
  • slayd14 "Fuera flor".
  • eden_maritza21 “Noooooooo, por qué, te vamos a extrañar demasiado quitarte. Mucha suerte en lo que venga. Muchas gracias por tu entrega”.
  • esq__mayii “Fuera @florrubiooficial y @lauragii”
  • aliciamonteroperez70 “Qué tristeza, @quirarte eras de los valiosos del programa, ahora solo queda Pato y Mariano, cada día se hunde más el programa”.
  • lau.san.58173 “Muy mal, siento que hay otros que no deberían estar ahí, no tengo nada en contra de ninguno pero él aportaba mucho”.
  • kefen_ortiz “Festejaré el día que sequen a Laura G. @vengalaalegriatva. Nos harás falta, Carlitos, te vamos a extrañar”.
  • angiesolvill75 “Híjole Flor Rubio, eres TREMENDA cortas cabezas de todo mundo. Eres cero trabajo en equipo JAMÁS dejas hablar a nadie. Qué pena la salida de Carlos”.

También le puede interesar:

Un perro de raza Shih Tzu es el nuevo conductor del programa Venga la Alegría

El rechazo de los seguidores fue casi unánime. Los comentarios fueron contundentes ante la idea de que fuese un perro el nuevo integrante

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo