Critican a Claudia Lizaldi por apoyar rifa del avión presidencial

La actriz ha sido duramente señalada en redes sociales por calificar como "brillante" la decisión de Andrés Manuel López Obrador de rifar el avión presidencial

Por Patricia Carranza Alva

Claudia Lizaldi causó polémica en redes sociales tras apoyar la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar por medio de la Lotería Nacional el avión presidencial. Por lo que la actriz, de 41 años de edad, ha sido duramente criticada y hasta se convirtió en tendencia en Twitter.

Te puede interesar:

La actriz fue invitada a uno de los programas del canal digital Rompeviento TV, en el que afirmó que la idea de rifar el avión presidencial es "brillante".

"Es brillante pensar fuera de la caja porque ya a nadie le sirve, aquí lo que están haciendo es pensar fuera de la caja pensar en lo de la rifa, en lo de la salud y eso sí puede hacer una transformación no solo en este país sino en cualquier situación que estés en tu casa, en tu familia, en el país en donde vives", mencionó Claudia Lizaldi en el programa donde compartió cámaras con el actor Damián Alcázar y el músico Horacio Franco.

Aquí el momento…(min 37:30)

Por esta razón, cientos de usuarios de redes sociales criticaron a Claudia Lizaldi y hasta la compararon con Andrea Legarreta cuando habló sobre el aumento del dólar.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo