Critican a Dua Lipa y a Rosalía por lanzar billetes a una strippers en after party de los Grammys 2020

Fans de las estrellas las atacaron en las redes sociales por considerar de grotesco el acto en el que se muestran lanzando billetes a unas bailarinas.

Por Gabriela Trujillo

Las cantantes Dua Lipa, Rosalía y Lizzo han sido fuertemente criticadas por sus fans al saberse que estas tres estrellas de la música se reunieron para celebrar después de la gala de los Grammys 2020. Pero el festejo fue más allá, pues las artistas fueron vistas tomando billetes que le iban lanzando a las strippers.

Impresionante el parecido entre Dua Lipa y su papá

La joven estrella y su padre Dukagjin Lipa alborotan las redes por su gran parecido y porque ambos se apoyan uno al otro en lo personal y profesional.

Fans critican a Dua Lipa, Rosalía y Lizzo por lanzar billetes a una strippers

Las polémicas imágenes fueron captadas de las historias que Lizzo compartió a través de su cuenta en Instagram. Ahí se observa cómo el Lil Nas X sostenía con una mano un fajo de billetes y con la otra los lanzaba a la bailarinas. Pero, no todo quedó ahí, pues luego se observa a la cantante española Rosalía bailando cerca de Dua Lipa quien le coloca de forma brusca los billetes en la ropa interior a las strippers.

Fans hace fuertes declaraciones hacía Dua Lipa por la after party de los Grammys 2020

Esto generó un fuerte debate entre la fanaticada de Dua Lipa quien siempre se ha caracterizado por defender los derechos de la mujer y evitar el maltrato, así como la humillación hacía la figura femenina. Con esto, muchos de sus fans consideran que los ha defraudado, pues su actitud no fue la más acorde a sus principios y defensas.

 

El debate se intensificó en las redes sociales

El hecho se volvió tendencia a través del hashtag #DuaLipaIsOverParty, ahí se descargaron y expresaron su decepción por la intérprete de "New Rules". Y aunque hubo quienes señalaban que las strippers fueron a hacer su trabajo, también hubo quienes hicieron hincapié en cómo Lipa actuó en contra de lo que suele defender ante su fanaticada.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo