Entretenimiento

Karla Vallín reparte piropos en la música

La cantautora emprende un nuevo ciclo para este años

La hija de Sergio Vallín, guitarrista de Maná, estudió teatro musical en Estados Unidos y ahora está dispuesta a conquistar a los mexicanos con su proyecto musical.

La cantautora ha lazado algunos sencillos como Quiero besar tus labios, compuesta por su padre.

Con el ritmo de cumbia, pop latino, la cantante arranca un nuevo ciclo, al integrarse a las filas de Seitrack.

Piropos ha sido otro de los sencillos que corrió a cargo de Steffano Vieni y Armando Ávila, con letra y música a cargo de ella, Ángela Dávalos y Beto Vargas.

“Fue una aventura llena de sorpresas todo lo que se hizo en 2019, además de integrarme al equipo de Seitrack. Venimos más fuerte este año, con nueva música y sencillos”, dijo Karla Vallín.

 

 

La cantautora reveló que ha sido un buen camino, porque le han permitido libertad para hacer su música.

“Me han dejado ser yo. Me gustaría que fuéramos más rápidos, pero en el proceso creativo todo tiene su tiempo. El gran reto es tener paciencia y este año me propuse soltar para no tener expectativas. El objetivo es dedicarme a hacer música y cantar. Voy a sacar una serie de sencillos antes del disco, que será una compilación de los anteriores”.

Karla Vallín adelantó que la actuación está en los planes para este año.

“Traigo otros planes de actuación, porque quiero involucrarme en eso, que es algo que siempre me ha gustado y quiero darle una oportunidad, sobre todo en el teatro».

 

 

 

 

Sergio Vallín, el aliado musical

Karla Vallín confesó que no es fácil trabajar con su padre, pero tiene un proyecto pendiente en conjunto.

“El primer sencillo que fue Quiero besar tus labios es una canción de mi papá y estuvo involucrado en la producción. Ahora en esta nueva etapa, como que nos dimos un espacio, porque es complicado trabajar con él. Es que es una maravilloso músico, pero por otro lado es mi papá y a veces puede llegar a ser muy exigente, así él me dijo: ‘tienes que descubrir esa parte de quién eres’. Es mi guía, consejero y me da su opinión, a veces no coincidimos, pero siempre hemos estado unidos por la música”.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último