Entretenimiento

El intrigante mensaje de Millie Bobby Brown sobre Stranger Things: “Todavía me queda mucha pelea”

La protagonista de Stranger Things lanzó una publicación que generó incertidumbre sobre su papel en Stranger Things.

La actriz Millie Bobby Brown publicó un intrigante mensaje en su cuenta Instagram sobre la serie que protagoniza Stranger Things, de Netflix.

La joven estrella se ha enfrentado con duras críticas y ha sufrido los ataques de la industria de la televisión. Así lo ha asegurado en entrevistas y mensajes que comparte con sus fans.

En esta ocasión, Millie vuelve a lanzar una publicación que refleja lo difícil que ha sido interpretar a “Eleven” en la afamada serie.

No importa lo que digan… Todavía me queda mucha pelea y eso también va contigo”, escribió al pie de un video que muestra a su personaje en diversas escenas.

Los fanáticos le demostraron su apoyo con comentarios alentadores en los que le hacen saber lo fuerte y valiente que ha sido en todo este tiempo.

La exitosa carrera de Millie Bobby Brown

Millie comenzó desde muy joven, apenas a sus 7 años. Cuando tenía 12 años, fue seleccionada para formar parte de Stranger Things. Allí da vida a una adolescente traumada y con poderes telequinéticos.

La crítica especializada ha aclamado el talento de la joven. Ha sido nominada en los SAG Awards, People Choice Awards y Teen Choice Awards.

Sin embargo, donde quiera que hace presencia genera fuertes críticas por su imagen. Aunque siempre se ve impecable, algunos aseguran que se viste muy mayor para sus 15 años de edad.

Millie Bobby Brown ha explotado su talento en Stranger Things

Stranger Things ya cuenta con 3 exitosísimas temporadas en las que “Eleven” ha sido la salvadora. Ella es quien ha podido combatir a los diferentes monstruos que han nacido en el pueblo de Hawkins.

Para 2021, se espera que Netflix estrene la cuarta temporada de Stranger Things.

La última entrega dejó grandes incertidumbres al aire sobre personajes importantes en la trama.

 

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último