Entretenimiento

Yadhira Carrillo reaviva la rivalidad con Leticia Calderón: “Juan había tenido una novia antes de conocerlo”

La polémica de entrometerse entre Juan Collado y Leticia Calderón surgió de nuevo, lo cual es negado por Carrillo en la actualidad

El escándalo y la rivalidad entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón volvió a revivir, cuando la actriz retomara este tema del pasado, alegando en su defensa que Juan Collado, tuvo una mujer antes de ellos iniciar el romance que resultó en su boda.

Desde que el empresario fue detenido, la pugna entre las actrices regresó a la escena pública, recordando la polémica cuando fue acusada de quitarle el marido a Leticia Calderón, quien es la madre de los dos hijos de Juan Collado.

Sin embargo, la artista habló por primera vez sobre esta acusación dando a entender que su actual esposo era soltero en el momento en que lo conoció.

Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, guapísima, que respeto y quiero muchísimo, que es Edith Serrano, divina, ya habían sido novios cuatro o cinco meses, no sé, algo así”, explicó Carrillo en un video que compartieron en el programa Un Nuevo Día.

Yadhira Carrillo siguió explicando que incluso su actual esposo, le presentó a su ex novia una vez cuando se la encontraron.

Por cierto la conocí, muy linda y me la presentó Juan, nos la encontramos una vez y ya después de que ellos fuesen novios todavía pasaron unos meses y luego fue esto que lo conocí en Acapulco y de ahí todavía pasaron seis meses cuando me habló Juan para invitarme a salir”, aclaró.

Leticia Calderón sostiene que Yadhira Carrillo le quitó el marido

La actriz siempre ha dejado claro que no hubiera iniciado una relación con el abogado, si no estuviera sin pareja en ese entonces. Pero esta versión ha sido negada por la también actriz, Leticia Calderón, quien ya en el pasado relató su versión.

La historia de Leticia Calderón y Juan Collado data del año 1999, cuando iniciaron un romance en el que nació su primer hijo en el 2002. Su primogénito vino al mundo con Síndrome de Down, pero eso no fue impedimento para que la relación continuara y naciera el segundo hijo, al quedar embarazada tres meses después de tener al pequeño Luciano.

Esta fue la explicación que dio Calderón – como expone Fabiosa– para dejar su carrera y dedicarse en cuerpo y alma a la crianza de sus dos hijos.

Sin embargo, los rumores de infidelidad comenzaron a sonar y apareció Yadhira Carillo. Una día regresó a su casa, después de una operación de su rodilla y no encontró las pertenencias de Juan Collado en su casa, se había ido sin dar ninguna explicación.

Con el tiempo, su relación con Carrillo se formalizó y se casó finalmente en el año 2012.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd224358b38a7089eaba5dd

https://mdstrm.com/embed/5dd224358b38a7089eaba5dd

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos