Bella Thorne sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look

“Nuevo cabello, nueva película", escribió en la actriz para explicar el motivo de su transformación.

Por María Fuenmayor

Bella Thorne impactó a todos sus seguidores en Instagram al compartir una selfie en la que muestra su cabello pintado en tonos azul eléctrico y verde aguamarina.

Bella Thorne nos enseña lo que llevaba debajo de su ropa el fin de año

La actriz es famosa por sus sensuales fotos con las que mantiene a sus seguidores ardiendo.

La exestrella Disney publicó el retrato luciendo la drástica apuesta y explicó: “Nuevo cabello, nueva película. Aprendiendo tantas acrobacias que me entusiasma”.

El post de la atrevida actriz, que según la publicación se encuentra en San Juan, Puerto Rico, alcanzó más de 500 mil “likes” y sobrepasó los 2,000 comentarios. Entre las reacciones destacó su novio, Benjamin Mascolo, quien la describió como un “bombón”.

“El nuevo cabello honestamente parece fuego” dijo un usuario. Este fan además agregó: “Bella Thorne parece que podría estar en una película de DC. Ella sería una increíble antiheroína”.

“Maravillosa”, “Debería ser ilegal ser así de bonita” y “Este glamour”, fueron otras impresiones de sus fanáticos. Paris Hilton también dijo presente y le dejó un emoji de corazón.

Thorne después subió un breve clip donde juega con sus rizos azulados mientras presume el maquillaje que se hizo en tonos similares a su cabello. Anteriormente, Bella había utilizado las puntas de su cabellera en estos colores.

View this post on Instagram

😍💄🔪 TELL ME I CANT DO MAKEUP

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Hasta el momento, no se conocen detalles de la nueva producción que llevó a la celebridad de 22 años a teñirse.

Bella Thorne lamenta la muerte de Kobe Bryant

La artista fue una de los muchos que manifestaron su pesar por la trágica muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y ocho personas más en un accidente en helicóptero el domingo 26 de enero.

En Instagram, la joven publicó algunas fotos que se tomó con el  jugador en varias oportunidades y le dedicó un emotivo mensaje.

“A lo largo de los años siempre fuiste tan bueno conmigo… La amabilidad que mostraste fue hermosa. Sin palabras. Siempre toman los buenos. Ya te extrañamos”, expresó.

Te recomendamos en video:

Bella Thorne publica fotos íntimas para denunciar a hacker

La actriz publicó las imágenes en Twitter, acompañándolas de capturas de pantalla con los mensajes del extorsionador.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo