Blac Chyna está contra la pared: Los Kardashian-Jenner piden pruebas de las acusaciones que le hace

La modelo y empresaria está siendo señalada por la familia de su ex Rob porque no quiere entregar los documentos que den fe de que realmente está en ruinas.

Por Gabriela Trujillo

La ex de Rob Kardashian sigue en la mira. Pero en esta oportunidad, porque la familia Kardashian-Jenner le pide pruebas contundentes a Blac Chyna sobre las acusaciones que les ha hecho al clan de que por su culpa le arruinaron su carrera.

Blac Chyna explota contra Kylie Jenner por subir a su hija al helicóptero de Kobe Bryant

La ex de Rob Kardashian estalló porque “nunca dio el permiso” para que la pequeña abordara el vehículo.

Blac Chyna está contra la pared

Luego de que Blac Chyna acusara fuertemente a la familia de su ex por haber destruido su carrera, ahora ellos le exigen que muestre sus estados financieros para comprobar si esto es cierto o no. Los Kardashian Jenner argumentan que debe presentar pruebas del presunto daño que les imputa y que mal ponen a su prestigiosa y famosa familia.

 

View this post on Instagram

"Rob Kardashian, acusado de violencia de género por su ex, Blac Chyna. Ha salido a la luz un caso aún más tormentoso y que pone en serios aprietos al hermano de Kim Kardashian. Acaba de ser acusado públicamente de haber sometido supuestamente a su ex a maltrato físico y psicológico durante su relación, desvelando algunos episodios violentos en los que él no sale bien parado y por los que podría resultar condenado por un delito de violencia machista. Así lo ha asegurado la abogada que lleva el caso de Blac Chyna en una entrevista concedida en 'Good Morning America', que promete que van a tomar medidas legales para proteger los derechos de su cliente. Episodios violentos, en boca de Blac Chyna Aprovechando que denuncia públicamente a su expareja por supuestos malos tratos, ha narrado algunos capítulos oscuros de su relación en los que se ha sentido agredida. “El 8 de abril de 2017, Rob pegó un puñetazo a Chyna con el que cayó al suelo. Ella huyó a su dormitorio, pero él acabó rompiendo la puerta de la habitación y destrozó su armario´”, explicaba su letrada, para después ser matizada por la propia Chyna: “Fue ese día cuando Rob me golpeó en el costado, me tiró al suelo y me dejó un moratón. Tuve mucha dificultad para caminar después de eso. Huí a mi habitación, pero él estaba fuera de control y acabó por romper las bisagras de mi puerta”, mantiene. Además, su miedo ha aumentado desde que tiene constancia de que su exnovio posee armas de fuego, pero que no la ha amenazado a ella, sino que sus amenazas se basan en usarla supuestamente para quitarse la vida. Ante estas declaraciones, un juez ha dictado una orden de alejamiento de Rob Kardashian hacia su ex, a la espera de que se dicte sentencia por la publicación de contenido controvertido en las redes sociales". #RobKardashian #BlacChyna #RobyChyna #Kardashian #Kardashians #ViolenciadeGenero #Entretenimiento #Farándula #Famosos #Noticias #NoticiasdeEntretenimiento #NotifamososInternacional #NotifamososNacionaleInternacional

A post shared by Noticias de Farandula. (@notifamososinternacional) on

Pero esta no es la primera vez que la modelo y empresaria se ve envuelta en un escándalo en el que es señalada por su ex y los integrantes de su clan, pues en 2018, ella demandó a Rob y su madre por considerar que ambos fueron los causantes principales de sacar del aire su reality show "Rob & Chyna", desmoronando así su negocio haciéndola perder millones de dólares y dañando su imagen en la industria.

Los Kardashian- Jenne exigen las pruebas que confirmen la acusación

Ante este nuevo señalamiento, los Kardashian-Jenner pidieron que la polémica celebridad muestre sus registros contables a fin de garantizar la veracidad de sus acusaciones, pero ella ha evadido en todo momento el mostrar estas pruebas.

A esto se le suma el problema legal  que hay entre Rob y Chyna por la custodia de Dream, la hija que tienen en común.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo