Entretenimiento

Blac Chyna está contra la pared: Los Kardashian-Jenner piden pruebas de las acusaciones que le hace

La modelo y empresaria está siendo señalada por la familia de su ex Rob porque no quiere entregar los documentos que den fe de que realmente está en ruinas.

La ex de Rob Kardashian sigue en la mira. Pero en esta oportunidad, porque la familia Kardashian-Jenner le pide pruebas contundentes a Blac Chyna sobre las acusaciones que les ha hecho al clan de que por su culpa le arruinaron su carrera.

Blac Chyna está contra la pared

Luego de que Blac Chyna acusara fuertemente a la familia de su ex por haber destruido su carrera, ahora ellos le exigen que muestre sus estados financieros para comprobar si esto es cierto o no. Los Kardashian Jenner argumentan que debe presentar pruebas del presunto daño que les imputa y que mal ponen a su prestigiosa y famosa familia.

 

Pero esta no es la primera vez que la modelo y empresaria se ve envuelta en un escándalo en el que es señalada por su ex y los integrantes de su clan, pues en 2018, ella demandó a Rob y su madre por considerar que ambos fueron los causantes principales de sacar del aire su reality show «Rob & Chyna», desmoronando así su negocio haciéndola perder millones de dólares y dañando su imagen en la industria.

Los Kardashian- Jenne exigen las pruebas que confirmen la acusación

Ante este nuevo señalamiento, los Kardashian-Jenner pidieron que la polémica celebridad muestre sus registros contables a fin de garantizar la veracidad de sus acusaciones, pero ella ha evadido en todo momento el mostrar estas pruebas.

A esto se le suma el problema legal  que hay entre Rob y Chyna por la custodia de Dream, la hija que tienen en común.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos