Britney Spears presume su figura en la playa con diminuto bikini turquesa

La intérprete de “Toxic” compartió un video en su cuenta en Instagram donde deja ver sus atributos.

Por María Fuenmayor

Britney Spears lució feliz y confiada al exhibir ver su tonificado cuerpo en un bikini turquesa mientras desfilaba por la playa durante un atardecer.

La intérprete de “Toxic” compartió un video en su cuenta en Instagram este lunes donde deja ver sus atributos. Al parecer, la visita al paradisíaco lugar se hizo después de que la estrella saliera en una romántica cabalgata con su novio, Sam Asghari, el pasado domingo.

Britney Spears cabalga en compañía de su “príncipe” Sam Asghari

La “Princesa del pop” vestía una blusa estampada que dejaba sus hombros al descubierto, pantalones cortos beige y botas a media pierna.

“Me divertí mucho hoy, pero diré que el agua estaba muy fría, ¡así que solo hice un toque y corrí! Ha pasado mucho tiempo desde que vi el océano y es una locura cómo hace que la gente se sienta tan pequeña. Sentí que tenía 4 años nuevamente y solo desearía haberme acordado de traer mi tabla de surf”, escribió la también actriz de 38 años.

La “Princesa del pop” completó el look playero con una gargantilla negra y un sombrero de vaquero blanco. Asimismo, dejó su cabello dorado suelto.

Sobre el accesorio que llevó sobre su cabeza, parece que tomó prestado el sombrero que Asghari usó en su última cita.

¿Robando mi sombrero de vaquero otra vez, veo?”, le señaló el entrenador de 26 años.

En la red social, sus fanáticos estallaron y dejaron casi 10,000 comentarios elogiando su cuerpo y expresando su amor hacia la artista.

“Honestamente, qué ícono”, “Te amamos, Britney”, “Reina del océano, ¿Ariel quién?”, “Exprésate, no te reprimas” y “It’s Britney beach”, fueron algunas reacciones.

Britney Spears repite bañador turquesa

Esta no es la primera vez la celebridad se expone con este traje de baño turquesa. Britney, quien es una gran practicante del yoga en bikini, ha mostrado en varias oportunidades su físico con ese bañador durante su práctica de esta disciplina.

Además, la última vez que subió a redes su rutina, la madre de dos se dejó ver vistiendo el bikini turquesa para ejercitar al aire libre.

Britney Spears sorprende a sus seguidores con una nueva faceta en su vida

La cantante puso a prueba el resultado de su pasatiempo favorito, la pintura, con la cual expresa su amor por la naturaleza. Una galería de Francia inauguró su exposición individual el pasado sábado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo