Entretenimiento

Christopher Von Uckermann aclara rumores sobre RBD

El actor y cantante mantiene buenos lazos con los ex integrantes; estrenan documental el 22 de febrero.

A finales de diciembre de 2019, Alfonso Herrera compartió en sus redes sociales una imagen que generó todo tipo de emociones entres los seguidores de RBD.

En la fotografía se observó a Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez dandose un fuerte abrazo, lo que generó un rumor sobre un posible  reencuentro de la agrupación que marcó un importante de la música en México.

“Para siempre”, fue el mensaje que hizo Alfonso Herrera.

 


Durante una charla con Christopher Von Uckermann por el estreno de la segunda temporada de Diablero en Netflix, señaló qué tan cierto es que regresará la agrupación a los escenarios.

“Esa foto realmente no implica nada, decidimos subirla para compartir con los seguidores. No implica ningún reencuentro, nada por el estilo, solamente que no nos habíamos visto desde hace 11 ó 12 años todos juntos».

El actor y músico añadió, “Alfonso nos habló y dijo que les parece si nos vemos, platicamos de nuestras carreras, nuestros hijos y todo… nos juntamos y hablamos después de tantos años y fue maravilloso, con largas pláticas y una gran noche”.

 

 

 

Estreno de documental

En las redes sociales de Televisa, ya se promociona lo que será el estreno del documental Rebelde por Las Estrellas, el próximo 22 de febrero.

“Próximamente descubrirás revelaciones, detrás del fenómeno: El cielo y el infierno de Rebelde», fue el adelanto del documental dirigido por Pedro Damián.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos