Entretenimiento

Revientan a Niurka Marcos por video lujurioso en jacuzzi y la tachan de “vulgar y “ridícula”

La artista cubana ha desatado miles de críticas por el detrás de cámaras de un video junto al cantante Osmir Garay.

La vedette cubana Niurka Marcos ha vuelto a ser el foco de las críticas y señalamientos tras compartir en su Instagram un lujurioso video detrás de cámaras, mientras grababan escenas para el próximo videoclip del cantante Osmir Garay.

La actriz de 52 años y el intérprete aparecen metidos en un jacuzzi tocándose y acariciándose de manera muy provocativa. La sensual bailarina usaba un sexy sostén morado que mostraba casi todos sus senos.

En momentos, Osmir tocaba sus senos y ella empujaba su trasero contra él. En otras publicaciones en la red social, Niurka explicó que se encontraba filmando el video de la canción “El amor de mi vida” del compositor salvadoreño.

Los artistas comparten también en un bote en el que vemos a Marcos con un traje de baño de color piel, también muy sexy.

La escena en el jacuzzi fue replicada rápidamente en diversas cuentas de redes sociales, donde criticaron fuertemente a la cubana.

Algunos aseguran que se ve vulgar y es un acto de vergüenza para sus hijos. Otros resaltaron la belleza de la cantante y su libertad.

A Niurka Marcos le dieron hasta con el tobo

  1. apolinararelis “Me da pena por los hijos que tienen ver todas esta vulgaridades”.
  2. gracy1819 “No es bueno criticar, mucho menos de una mujer a otra, pero Niurka ya es una mujer madura y qué ejemplos le da a sus hijos. Por eso su hija es igual a ella de vulgar”.
  3. ro_sa9832 “Ridícula”.
  4. miriam_islas_baeza “Vieja ridícula”.
  5. yulitzademarquez “No sé le hace difícil posar”.
  6. deamp.mp “Ella FELIZ… ya sus hijos ya grandes y ella hace lo q quiere sin esconder nada, al final siempre ha sido así”.
  7. diogenes0319 “Vieja ridícula. Ya consiguió otro monigote. Esto da risa. Vulgar hasta que se cansa del pobre y dirá lo mismo de tantos que ha tenido”.
  8. iamhenry.p “@niurka.oficial pero qué fuerte jeje y no te me excitaste”.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos