Entretenimiento

¿Reconciliación? Sherlyn aparece en una foto tomada del brazo de su ex Gerardo Islas

La actriz se encontró con su ex esposo y se le ven muy cariñosos por lo que resurgen rumores de un regreso.

La actriz Sherlyn ha estado en boca de todos desde que anunció su embarazo a través de la inseminación artificial. Inclusive esta semana, anunció el sexo del bebé que lleva en su vientre y que espera con muchas ansias.

Sin embargo, esta vez no es noticia por su barriga, sino por una foto en la que aparece tomada del brazo de su ex Gerardo Islas.

Fue él mismo quien difundió la imagen en sus historias en Instagram. El encuentro al parecer sucedió en una cena a la que asistió Sherlyn, Alex Basteri (hermano de Luis Miguel), Mariana Otero, Daniela Villa y Mariano Carpo.

En la instantánea, todos los presentes salen emparejados. Sherlyn y Gerardo Islas se ven muy afectuosos mientras ella cruzó sus manos en el brazo de él.

Por lo que dan a entender, la relación entre los ex esposos es bastante buena. Aunque los usuarios comenzaron a especular si iban a regresar justo durante su embarazo.

¿Gerardo Islasy Sherlyn regresan?

Por más momentos como este”, escribió Islas en la historia. Se desconocen mayores detalles de este encuentro, si fue recientemente y dónde.

La actriz y Gerardo estuvieron casados por dos años y en el 2015 se divorciaron. Sin embargo, han podido sanar las diferencias que los llevaron al fracaso matrimonial.

Cuando la actriz anunció su embarazo en las redes sociales, uno de los primeros en felicitarla y alegrarse por la noticia fue el diputado por Puebla. “Tus ojos son mi felicidad”, escribió en la publicación.

Con respecto a esta reunión, Sherlyn González no publicó nada relacionado. Ella sigue enfocada en disfrutar y concentrarse en su embarazo.

El pasado 21 de enero, la artista celebró una fiesta junto a su familia y amigos para dar a conocer el sexo de su bebé, que según anunció será un varoncito.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos