Sopitas despide a su hijo con conmovedor mensaje

El locutor Francisco Alanís, conocido como Sopitas, dio a conocer la muerte de su hijo Lucas a través de redes sociales

Por Marisol Orta

El comunicador Francisco Alanís, conocido como Sopitas, se despidió de su hijo Lucas a través de su cuenta oficial de Instagram, tras poco más de un año de lucha contra una dura enfermedad.

Te puede interesar: 

Belinda se dio tremendo beso con una actriz y desata las críticas

A través de la red social, Sopitas dio a conocer que su hijo “es una estrella”, sin embargo, aseguró que el pequeño falleció a causa de una bacteria que “no vieron venir”, y no por un padecimiento diagnosticado.

"Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas", escribió.

Y siguió: "Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla nal fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir".

View this post on Instagram

El significado del nombre Lucas es “hombre de luz” y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa. Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a [email protected] Gracias Kike, Emilio, Sergio, Claudia, Mimi y Eva que hicieron todo lo humanamente posible por sacar a Lucas adelante. Nos regalaron un Lucas sonriente y cachetón. Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronosticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas Por Siempre Lucas ✨✨✨

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

Alanís agradeció a quienes lo acompañaron en este proceso y ayudaron a su hijo a salir adelante. Asimismo, resaltó la capacidad de Lucas de salir adelante, quien "con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa". 

View this post on Instagram

On mondays we wear yellow 💛💛💛

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo