Entretenimiento

El impresionante vestido de Gwen Stefani en los Grammys 2020 que todos amaron

La artista usó un vestido de Dolce & Gabbana que dejó sin aliento a todos, durante su presentación en la premiación.

La cantante Gwen Stefani subió al escenario de los Grammys 2020, para acompañar a su novio Blake Shelton en su presentación en la 62da edición de los premios.

Más que la interpretación, que como siempre fue impecable, lo que llamó la atención fue su impresionante vestido de princesa. Gwen salió del fondo del escenario caminando con su largo vestido, cuya cola necesitó de 4 personas para ser cargada.

El vestido de la firma Dolce & Gabbana fue diseñado exclusivamente para ella y contaba con adornos en corazones sagrados brillantes y rosas, tejidos a mano. El traje de color marfil tenía una bola de tul en la parte de abajo con una cola de 2 metros de largo.

Además, la intérprete de “Don’t Speak” llevó su rubia cabellera suelta pero colocó una diadema que combinaba con los elementos icónicos empleados en el vestido.

La pareja de Blake Shelton compartió los detalles de la confección y diseño de su traje en su cuenta Instagram. Agradeció a Dolce&Gabbana “por este increíble, único y perfecto vestido”.

La prenda despertó suspiros en los seguidores de la artista, quienes halagaron lo hermosa que lució Gwen esa noche.

  1. catmommy2019 “Queen of Hearts!” (Reina de corazones).
  2. sonyawalkerkennedy “Gorgeous” (Hermosa).
  3. corilh “Just breathtaking!” (Simplemente impresionante)
  4. kaliqueen7 “That dress is exquisite. It’s perfect for you” (Ese vestido está exquisito. Es perfecto para ti).
  5. starshaped57 “Your dress is so incredibly beautiful” (Tu vestido es increíblemente bello).

 

Gwen Stefani cambió de vestido en los Premios Grammy

El traje fue diferente al que usó la ex vocalista de No Doubt a su llegada al evento. Lució un vestido blanco corto hecho con corales, también de Dolce & Gabbana que según afirmó fue escogido por el propio Shelton.

El maquillaje y estilismo de Gwen en la alfombra roja no la favoreció. Muchos internautas comenzaron a decir que la cantante de 50 años ha estado abusando del botox, pues se veía diferente.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos