Entretenimiento

Becky G alborota a sus fans con estos sexys movimientos (video)

La cantante urbana deleitó a sus fans con sus bailes muy sensuales en sus redes sociales y presentaciones en vivo.

La cantante urbana Becky G cada vez más causa furor en su fanaticada. Sus sexys poses y movimientos en el escenario la convierten en una sensación, tanto que hasta ha llegado a ser comparada con Shakira, pues su contoneo de caderas es cada vez más audaz y genera likes y comentarios en las redes sociales.

Becky G y sus sexys movimientos

Recientemente la intérprete de «Sin Pijama» fue vista en uno de sus shows interpretando su parte del tema que grabó en remix junto con Daddy Yankee, al ritmo de «Dura», la californiana dejó batir sus caderas de forma tan vertigionosa que arrancó aplausos y suspiros a su fanaticada masculina.

Momentos divertido y sexys de Becky G

Pero esta no es la única vez que Becky G ha hecho gala de sus bailes, pues en un resumen de lo que fue su 2019 se muestra ella de forma muy espontánea moviendo su cuerpo en lo que fue un tras cámaras de sus videos para Instagram. Ahí además de improvisar con sus bailarines, se observa cómo ha perfeccionado sus coreografías y puesta en escena.

Y por si fuera poco la artista sorprendió a sus fans mientras bailaba en un local nocturno al ritmo de Guaynaa con su tema»ReBoTa», generando así reacciones de asombro de sus fans que aplauden cómo ha evolucionado esta figura en su carrera.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos