“Fue hermoso”: Demi Lovato recuerda el momento cuando confesó sus preferencias sexuales a sus padres

“Mi madre era la persona por la que estaba súper nerviosa, pero ella decía: 'Solo quiero que seas feliz", dijo la cantante.

Por María Fuenmayor

Demi Lovato rememoró cómo se sintió cuando finalmente le confesó a sus padres que en su futuro podría verse  con una mujer.

La cantante de 27 años, que se describe como 'sexualmente fluida', asistió al programa de radio de Andy Cohen donde habló sobre la posibilidad de tener hijos y  el “hermoso” momento cuando se abrió con su familia sobre su sexualidad, según informó E!

Demi Lovato cantará el Himno Nacional en el Super Bowl LIV

La cantante de 27 años de edad será la encargada de entonar el himno de Estados Unidos en el Hard Rock Stadium el domingo 2 de febrero

"No les dije oficialmente a mis padres que me veía terminando posiblemente con una mujer hasta 2017″, contó la intérprete de “Anyone” quien asegura que “todavía se está descubriendo”.

“Fue realmente emotivo, pero realmente hermoso. Después de que todo estaba hecho, estaba temblando y llorando. Me sentía abrumada. Tengo padres increíbles. Me apoyaron mucho”, reconoció.

Igualmente, destacó que su padre no estaba sorprendido y que era la reacción de su mamá la que más temía.

“Mi papá decía 'sí, obviamente", relató.  "Y yo estaba como, 'Oh, está bien papá”, reseñó People.

“Mi madre era la persona por la que estaba súper nerviosa, pero ella decía: 'Solo quiero que seas feliz", señaló.

La exestrella Disney reiteró que "eso fue tan hermoso y sorprendente, y como dije, estoy muy agradecida".

Demi Lovato reflexiona sobre su futuro

Durante la conversación, Demi también develó que aún ve la imagen de su futuro borrosa.

"No sé cómo será mi futuro", sostuvo. “No sé si voy a tener hijos este año o dentro de 10 años. No sé si voy a hacerlo con una pareja o sin ella porque las mujeres no necesitan parejas. ¡Amén!”, continuó.

Lovato está preparada para cantar el himno nacional este domingo durante el Super Bowl, su segunda presentación después de sobrevivir a una sobredosis casi mortal en 2018.

Incluso, confesó a Cohen que pensó en retirarse de los escenarios definitivamente.

"Creo que a medida que pase el tiempo podré dar más detalles, pero fue un pensamiento general", indicó.  Además, recordó: "No sabíamos lo que iba a suceder. No sabíamos lo saludable que estaría cuando me fuera. Sin duda, fue un momento aterrador en mi vida".

Te recomendamos en video:

Demi Lovato lanzaría nuevo álbum a mediados de 2020

La intérprete de “Sober” estrenará nueva música durante la primera mitad del año; sería el primer proyecto desde que sufrió una sobredosis en 2018.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo