Entretenimiento

Louis Tomlinson estrena ‘Walls’, su primer álbum como solista

La estrella llevará su nueva música en un tour mundial este año con shows en Argentina, Chile y México.

Louis Tomlinson lanzó este viernes 31 de enero su álbum debut en solitario Walls. La producción llega cinco años después de que la boyband que lo lanzó al estrellato, One Direction, se separara y él lanzara varios temas como solista.

Durante todo el año 2019, Tomlinson compartió varias canciones que están incluidas en el disco estrenado este viernes como  «We Made It,» «Kill My Mind,» «Don’t Let It Break Your Heart» y el emotivo tributo a su madre, «Two of Us».

Además, el artista de 28 años ya había publicado el video musical del sencillo principal “Walls” el pasado 20 de enero para dar un adelanto a sus seguidores de lo que ofrecerá.

“Creo que hay … diferentes momentos en mi vida, diferentes emociones, pero en general, espero que sea honesto«, expresó el cantante a Billboard en una reciente entrevista. “Siempre trato de humanizarme lo más posible y relacionarme con los fanáticos, y creo que con honestidad, puedes hacer eso”, agregó.

La estrella llevará su nueva música en un tour mundial este año con shows en Argentina, Chile y México.

Fanáticos de Louis Tomlinson enloquecen con lanzamiento de «Walls»

A pocos minutos de que “Walls” estuviera disponible, los admiradores del exmiembro de One Direction estallaron las redes sociales expresando su orgullo y encanto con el material revelado.

Las etiquetas «LouisTomlinson” y “Walls” se mantuvieron número uno en las tendencias de Twitter en muchos países y durante horas después del lanzamiento. Igualmente, se colaron los hashtags “Perfect Now” y “Only The Brave”, ambas pistas que se encuentran en la producción.

“Por favor, nunca, nunca duden del poder e impacto que tiene #LouisTomlinson. Orgullo es poco”, destacó un seguidor.

Otro aficionado develó: “Esta es como la quinta vez que reproduzco #Walls cada vez lo amo más. #LouisTomlinson realmente haciendo arte, valió cada día de espera. #ProudOfLouis”. Mientras, un tercero le dedicó unas tiernas palabras.

Estás brillando como solo tú sabes hacerlo, todo el amor y esfuerzo se ha reflejado en tu primer álbum, toda la espera valió la pena, eres la inspiración de muchas personas, admiro tu fuerza, verte feliz, seguro de ti mismo…. estoy tan orgullosa de ti”, le manifestó.

Al ver la masiva respuesta de su fanaticada, Tomlinson escribió en Twitter para agradecerles.

“Muchas gracias por el apoyo hasta ahora con el álbum. ¡Todos ustedes son increíbles! Su apoyo me deja alucinado”, expresó.

En otro tuit solo escribió: “Increíble”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos