Entretenimiento

Conoce quién del clan Kardashian está hipnotizada por los movimientos de cadera de Shakira

La menor de estas célebres hermanas admira a la cantante colombiana por los increibles movimientos que solo ella sabe dar a sus caderas

El interés y frenesí que despierta el espectáculo de mayor audiencia en la televisión estadounidense, el Super Bowl, con las divas Shakira y Jennifer Lopez al frente del show de medio tiempo, alcanza a las celebridades que revelan sus preferencia por estas figuras del espectáculo.

Este es el caso de la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, quien reveló su admiración por la colombiana, Shakira, la intérprete de Waka Waka que maravilló a millones de fans por su particular forma de moverse.

Los envidiables movimientos de cadera de la barranquillera hipnotizan a todos los que admiran a esta artista, que es reconocida no solo por su talento, sino por esta energía que desprende con sus movimientos.

Esta revelación la hizo Kim Kardashian, mientras su hermana Kylie Jenner la maquillaba para su canal de Youtube.

Kylie amaba bailar como Shakira y yo me sorprendía de que pudiera mover su estómago como Shakira lo hacía”, narró Kim, mientras su hermana menor continuaba aplicándole el maquillaje.

La empresaria con buen humor aseguró que no era mala bailarina. “Solo no me gusta bailar en público”, reafirmó Kylie al hablar de su favoritismo por la artista.

Shakira promete baile y diversión en el Super Bowl

El gusto que ha demostrado Kylie por la música de artistas latinas ya es evidente, cuando demostró su admiración por Rosalía, ganadora en los Grammy 2020.

Gran revuelo causó recientemente cuando posteó un video en cuenta Instagram de un concierto de la cantante a la que llamó su “mujer”. Sus otras publicaciones también revelan la gran amistad que sostiene con la española.

Por su parte, Shakira continúa firme en el camino al gran show del Super Bowl, al prometer un gran espectáculo lleno de baile y diversión.

En su cuenta Instagram, colgó un video en sus historias, en el que se puede ver a un grupo de animados y sonrientes bailarines danzando en sus mejores pasos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dffab6c58b685088d782aec

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último