Jennifer Lopez y Shakira protagonizaron la tan esperada conferencia de prensa del Super Bowl 2020, pero ni la supuesta rivalidad entre las divas salió a relucir un día después. Fue la diferencia marcada de sus looks, lo que le valió a la colombiana una lluvia de críticas del público seguidor de este máximo evento de la NFL.
Los detalles de la presentación para el show de medio tiempo, pasaron a segundo plano, luego que la intérprete de “Pies Descalzos”, hiciera su aparición en el escenario de la rueda de prensa. Su elección de unos jeans tipo skynny negros rotos, con una playera con flores rosadas estampadas y botines blancos, dejó atónitos a los asistentes.
Y es que las comparaciones no podían faltar. El contraste se hizo aún más evidente con el outfit que la diva del Bronx escogió: un conjunto de pantalón de talle alto totalmente blanco, acompañado por un crop top de tiros gruesos, que dejaron a la vista sus formados brazos y su abdomen plano, sencillamente fue la elegancia vs. lo desaliñado.
Difícilmente el show más esperado por la teleaudiencia mundial, como lo es el Super Bowl, que genera unos de los ratings más altos de la televisión, pueda pasar por alto todo lo que presenten las artistas que este año se subirán al escenario.
Celebridades de la canción como Michael Jackson, Beyoncé, The Rolling Stones, Paul McCartney y Lady Gaga, han dejado huella por la calidad de sus presentaciones, y estas dos divas latinas prometieron lo mejor del pop latino en una ciudad con una población de inmigrantes más alta de los Estados Unidos.
El orgullo latino resaltará en el Super Bowl
Shakira de 42 años y Jennifer Lopez a sus 50, son la mejor representación femenina de la música latina en el mundo. Ambas cantantes destacaron el orgullo de ser latinas y poder interpretar sus mejores éxitos en esta nueva edición de un tan memorable como lo es el Super Bowl.
La barranquillera – según reseña de ESPN– con alegría destacó lo que se siente representar a la comunidad latina en un evento tan americano como el Super Bowl. “Lo que verán en el súper domingo será un show muy latino e incluyente.
Agregó que jamás imaginó estar en un evento de tal envergadura y que asumirá esa responsabilidad en nombre de todos los latinos del mundo.
Por su parte, JLo con una sonrisa en sus labios también recordó sus inicios en el espectáculo. Contó a los periodistas que se dieron cita en el hotel Hilton en el Downtown Miami, que jamás se hubiera imaginado tocar en el Super Bowl y al mismo tiempo envío un mensaje a sus seguidores: Siempre persigan sus sueños.
En su intervención recordó a los asistentes sus días sus días en la niñez y adolescencia vividos en el Bronx. “Recuerdo que nos juntábamos el domingo a ver a los New York Jets, que por cierto, creo que no ganan un Super Bowl desde que yo nací”, dijo entre risas la artista.
La culminación del evento no pudo ser mejor que el lanzamiento de los balones al público asistente en la rueda de prensa. JLo demostró tener buen brazo e incluso le dio unas recomendaciones a Shakira, a quien se le vio cierta dificultad para hacer lo mismo.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5e346557db941678285960ca